mikela4 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Si nos ponemos a hablar donde hemos estado por trabajo, aparte de estar en Frankfurt, Colonia, Londres, Milan, Paris, Cannes, en Genova instalamos el Pavellón de España para la Expo Genova 92 en el 5º cent. del Cristobal Colon, diseñado por Ricardo Bofill y que nos tuvimos que comer el coco para las mesas de exposición por que iban a alojar todo de manuscritos y capitulaciones del mismo Colon y tenian que llevar un sistema de a.a. y humedad para no jod** los papelillos que pa qué. Y los que seais de Madrid y habeis visitado el palacio de congresos del rey juan carlos I (tambien diseñado por Bofill) toda la iluminación interior, kilometro y medio de jardineras y señalectica del mismo, lo pusimos nosotros. Vamos a ver quien saca más pecho, jejeje. S2 PD. Si quieres te digo por donde estuve con un panda 40..... Era mi contesta a tu pregunta si he salido de Catalunya. Hmmmm...quien te saca mas pecho? A ver si esto vale : Belfast,Dublin(Irlanda del Norte y Sur)Bristol,Londres(Inglaterra).Oslo,Larvik,Trondheim,Mosjoen(Noruega) Istanbul,Izmir,Ankara (Turquia) Atena,Salonic (Grecia)Rabat,Casablanca (Marruecos).Unos por el trabajo,otros de vacaciones. Hala,que estamos desvariando el tema del Zeimon. Saludos P.D. Si es que hay personas mayores que... Voy a ver si me ha salido Si,Jesus,te ha salido ! Pero selecciona la foto y le das al "crop".Entonces la imagen te sale en toda la pantalla. Un saludo! Responder
galofa_1.8T Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) El mio...cuadrante noreste :dl: haber si acabamos los estudios y nos meaneamos mas Un saludo Editado 22 de Agosto del 2012 por galofa_1.8T Responder
PMorales Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Sois unos cab***es increibles... He dicho. Y duke, otro que tampoco viene a las playas de Cadiz... <_< Responder
duke80 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Sois unos cab***es increibles... He dicho. Y duke, otro que tampoco viene a las playas de Cadiz... <_< Córdoba, Sevilla, Huelva.... Tiene toda la pinta de que lo próximo será Cádiz... :P Responder
PMorales Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Sois unos cab***es increibles... He dicho. Y duke, otro que tampoco viene a las playas de Cadiz... <_< Córdoba, Sevilla, Huelva.... Tiene toda la pinta de que lo próximo será Cádiz... :P Cadiz o Malaga y te presento a la chica de la mirada bonita Jajajajajaja Que dios bendiga a quien inventó el chantaje... Responder
luislucena Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Nadie ha estado en cordoba? No me lo creo. Ciudad de los califas, patrimonio de la humanidad, venga animaros que aquí estoy para enseñarosla. Responder
VIX Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo hice valencia-granada-cadiz-cordoba-cuenca-teruel en una semana, pero aún no tenía el audi y lo hice.con el mazda 626 de Èlia Responder
galofa_1.8T Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Nadie ha estado en cordoba? No me lo creo. Ciudad de los califas, patrimonio de la humanidad, venga animaros que aquí estoy para enseñarosla. Yo si hombre pero en familia con el Mercedes C180 de mi padre... desde aqui hay un cacho eh!!! Y en Málaga, Torremolinos y Mijas en el mismo viaje Un saludo Editado 22 de Agosto del 2012 por galofa_1.8T Responder
zeimon Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Entre MikelA4, Choskar y Pueseso no han dejado libre casi ninguna capital europea. Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms. Ademas podemos relatar todo a modo como lo ha hecho Mr Dani, que se ha ido a trabajar a Noruega y se ha ido con el coche, OLE sus huevos. Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona Bueno soñar es gratis jeje Responder
Athabasco Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Entre MikelA4, Choskar y Pueseso no han dejado libre casi ninguna capital europea. Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms. Ademas podemos relatar todo a modo como lo ha hecho Mr Dani, que se ha ido a trabajar a Noruega y se ha ido con el coche, OLE sus huevos. Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona Bueno soñar es gratis jeje Yo encantao pero cambiamos los coches, te ibas a enterar de lo que es hacer 600 kms/deposito y no 1200.... S2 PD. Por cierto ayer me comi toda la odisea de MR.Dani, vaya webs... Editado 22 de Agosto del 2012 por atabasco Responder
p82alhij Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Jajajaja, son los pros y los contras... yo de vez en cuando echo de menos mi vectra gasolina que salia como una flecha y era una flecha, pero cuando me acuerdo de los consumos, prefiero quedarme con un coche webon como el mio jajaja. Porque es brutal si voy a 120 en bajada pronunciada con la 5ª marcha y dejo de acelerar el coche se pone a 100 que motor mas perroooon por dios!!! Yo siempre digo lo mismo, con el a4 de 110 cv en vez del de 90 cv seria feliz :drool: Entre MikelA4, Choskar y Pueseso no han dejado libre casi ninguna capital europea. Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms. Ademas podemos relatar todo a modo como lo ha hecho Mr Dani, que se ha ido a trabajar a Noruega y se ha ido con el coche, OLE sus huevos. Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona Bueno soñar es gratis jeje Yo encantao pero cambiamos los coches, te ibas a enterar de lo que es hacer 600 kms/deposito y no 1200.... S2 PD. Por cierto ayer me comi toda la odisea de MR.Dani, vaya webs... Responder
zeimon Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Entre MikelA4, Choskar y Pueseso no han dejado libre casi ninguna capital europea. Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms. Ademas podemos relatar todo a modo como lo ha hecho Mr Dani, que se ha ido a trabajar a Noruega y se ha ido con el coche, OLE sus huevos. Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona Bueno soñar es gratis jeje Yo encantao pero cambiamos los coches, te ibas a enterar de lo que es hacer 600 kms/deposito y no 1200.... S2 PD. Por cierto ayer me comi toda la odisea de MR.Dani, vaya webs... Lo de Dani es increible, de hecho hasta me da algo de envidia, eso de que te den trabajo bien pagado, desconectar y vivir nuevas experiencias y con tu B5 al lado no tiene precio. Me tiene muy enganchado su diario Responder
sata Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 link del hilo tan atractivo,please,... PD:Ando trabajando mi mapa,...pero no me acuerdo muy bien de los sitios,...,jeje,.... S2 Sata desde el piedrofono Responder
ritxar avant Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) link del hilo tan atractivo,please,... PD:Ando trabajando mi mapa,...pero no me acuerdo muy bien de los sitios,...,jeje,.... S2 Sata desde el piedrofono sata sr llama'"diario de un gaditano en noruega" en general en OFF TOPIC.S2 Ritxar desde el galaxi Editado 28 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.