PMorales Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Ese dani es el que tiene un A3, verdad? OLE LOS GADITANOS QUE VAN POR EL MUNDO CON CÁDIZ COMO BANDERA... Dos-cojone-ahí! Responder
choskar Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Entre MikelA4, Choskar y Pueseso no han dejado libre casi ninguna capital europea. Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms. Ademas podemos relatar todo a modo como lo ha hecho Mr Dani, que se ha ido a trabajar a Noruega y se ha ido con el coche, OLE sus huevos. Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona Bueno soñar es gratis jeje Zeimon, mi B5 todavia no ha salido de España :crying_anim:, pero quien sabe, todo se andara... Te has confundido con elgrajo Editado 22 de Agosto del 2012 por choskar Responder
Rauldiazz Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Yo he estado hace nada en......Alicante jaja... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 ... Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms.(...) Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona Bueno soñar es gratis jeje Me apunto ! Responder
daiagou Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 ... Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms.(...) Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona Bueno soñar es gratis jeje Me apunto ! Joe que bien pinta eso! estaria pero que muy bien, soñando si, para cuando salgamos de la crisis jajaja. Yo le tendria que poner la matricula europea Responder
zeimon Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 ... Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms.(...) Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona Bueno soñar es gratis jeje Me apunto ! Joe que bien pinta eso! estaria pero que muy bien, soñando si, para cuando salgamos de la crisis jajaja. Yo le tendria que poner la matricula europea Entonces quedamos en que cuando salgamos de la crisis, nos vamos de ruta por Europa ¿no? No direis que no tenemos tiempo para planearlo :roll1: Responder
p82alhij Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 ... Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms.(...) Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona Bueno soñar es gratis jeje Me apunto ! Joe que bien pinta eso! estaria pero que muy bien, soñando si, para cuando salgamos de la crisis jajaja. Yo le tendria que poner la matricula europea Entonces quedamos en que cuando salgamos de la crisis, nos vamos de ruta por Europa ¿no? No direis que no tenemos tiempo para planearlo :roll1: Quizas para entonces ya no existan los A4 - B5 nada mas que en los museos. :roll1: Responder
daiagou Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Pues Ruta de clasicos por europa. Los B5 son irrompibles! semejantes a una C15 jajajaja Aunque igual habria que pensar en ruta española.... y luego ya se vera no? Responder
mikela4 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Pues , chicos, entonces a ahorrar,hay tiempo que sobra ! A mi me dijeron los americanos que la crisis tardara unos 10 años en acabar,pues hay tiempo ! Yo ya tengo ahorrados unos 100€,en 6 meses,a este ritmo en 10 años tendre bastante para un rellenar un deposito,no? Responder
duke80 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Córdoba, Sevilla, Huelva.... Tiene toda la pinta de que lo próximo será Cádiz... :P Nadie ha estado en cordoba? No me lo creo. Ciudad de los califas, patrimonio de la humanidad, venga animaros que aquí estoy para enseñarosla. A ver si leemos!! - :harhar: Yo encantao pero cambiamos los coches, te ibas a enterar de lo que es hacer 600 kms/deposito y no 1200.... S2 Yo no lo cambio por ninguno!!- :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.