macintel20 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Una foto por favor del tubo en cuestion.... Enviado desde mi Ipad Mini Tapatalk Responder
Mr.dani Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 pues a mi golf iv nunca le ha pasado nada de eso, y ya son años y kilometros jejeje. por si acaso se revisará un saludin! Responder
Pichirichi Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Desde ayer empecé a notar el freno duro y casi no frena, tengo que pisar fuerte a fondo y aun así no frena casi, lo malo estoy afuera de casa mañana regreso lo llevaré a ver que le pasa. Responder
s3_rojito Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 pues seguramente sea una manguera que va al servo que este rajada. suelen ser de plastico duro y con el calor del motor se van pasando hasta que se rajan,y suelen rajarse en los extremos. un saludo Responder
javichu77 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 pues seguramente sea una manguera que va al servo que este rajada. suelen ser de plastico duro y con el calor del motor se van pasando hasta que se rajan,y suelen rajarse en los extremos. un saludo +1 a mi me paso eso y era un tubito que va al servo, se ponen rígidos y se rajan y pierden el aire, revisalos todos los que vayan al servo y veras como solucionas el tema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.