Jump to content

Problema distribucion


agusgs

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que quiero pensar que ese pequeño desfase es como parte del proceso de tensado y tiene esa tolerancia, aunque en el brico del cambio y en el manual de audi no lo pone. Pero bueno si no sale nadie que tenga algo mas de informacion y nos pueda ayudar a salir de dudas lo dejaremos ASI. Ya seguire poniendo fotos del proceso de montaje ya que me ha llegado un mail informando de la llegada de las piezas que me faltan para montar el bicho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he mirado pero no he visto nada, igualmente ya tengo el coche montado, con todas sus correas nuevas, bomba de agua y radiador, a falta de ponerle el paragolpes. Lo he arrancada he purgado he comprobado fugas ASI como el nuevo termocontacto y todo funciona a la perfección, he dejado disparar el ventilador parando con un trapo el viscoso que si no, no llega a la temperatura para saltar a ralenti, tambien incluido la nueva valvula trinaria del aire acondicionado que me daba fallo y no iba el climatizador. Ahora ya funciona todo y no hace esa mala olor a refrigerante que hacia antes. Ahora me falta cambiar la botella de expansion que aun no me ha llegado y su tapon. Luego colgare unas fotillos del material nuevo y de parte del proceso de montaje del bicho. Aun me queda por cambiarle las rotulas de direccion que tengo en casa ya compradas, pero lo que mas urgia ya esta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de tener todo montado y salir a la calle a probar el coche funciona perfecto pero despues de unos 10km. ha empezado a sonar un click click click por lo que creo que el tema del calado hay que revisarlo y ver que narices pasa para poder dejarlo bien, si veo que no lo resuelvo tendre que echar mano a algun mecanico de confianza y haber que me cuenta. Eso si el coche funciona perfecto, ralenti estable, acelera con decision como siempre y todo correcto excepto el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos el tema solucionado, lo principal que se hacia mal por mi parte no es mas que el tensado, se empieza a montar de la polea del cigueñal a la del arbol de levas, pero se ha de tensar mucho, si es necesario se mueve un poco la polea del arbol de levas siempre hacia el sentido de giro del motor para luego una vez puesta la correa se lleve a su sitio otra vez la polea antes de tener la correa puesta del todo, asi al soltar el tensor este no tiene mas remedio que tensar la correa en el lado del propio tensor y no del resto donde antes nos movia la polea. Si a alguien le pasa esto ya sabra como solucionar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.