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Buenas. Creo q son, no estoy seguro, hablo un poco a lo loco:

El de arriba es un 225 con bonito colorido y conductos de teflón para el turbo, con unas bonitas tapas fibra, admisión directa, ...

El de abajo :D El motor puede ser un VR6 como los de golf o corrado ya q un V6 me parece muy pequeño (de audi) y con 2 turbos :D q ....... QUIERO UNO DE ESOS :D

Q opina los entendidos??

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Lo del VR6 no estoy muy seguro ya que la tapa de admisión era muy distinta, en el caso del golf MK3 :D

El 225 de la parte superior tiene regulador de turbo??

Y la pijada esa a la izq de la batería?? q es?? un bocina para el turbo??

Editado por sporTT
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eso es una Blow off, una especie de DV q encambio de mandar el aire a la admision la manda al exterior. Y efectivamente, lleva un regulador de presion de turbo. :D Horrible el tirardor de la varilla del aciete, parece lo de kit ese para encender una chimenea!!!

 

El V6 , creo q es el TT aquel q montaba el bi-turbo como bien has dicho. Y si no recuerdo mal esta en venta, por cierto dicen q es del todo inconducible....no me extraña 500cv son muchos cv. :D:D

Editado por jeTT
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Las blow-off estan muy chulas, y el ruido que hacen CHSss s s ni te cuento; Pero por este foro habia leido que no funcionan muy bien en estos motores. Y si le tuviera que cambiar la DV me gustaria ponerle una blow-ff o por el contrario me recomendariais otra DV (forge p. ejemplo)?

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no se como van las Blow-off, nunca he llevado ninguna. Ademas de q el montaje es algo mas "complicado"...justamente para evitar q vayan mal...tema mezcla y demas cosas.

 

Lo q si he llevado son las Dv normales, vaya las de Forge. Van muy bien, aunque hay q hacerles un cierto mantenimiento y puede q ajustar la dureza del muelle. Pero esto solo en caso de reprogramar y dependiendo con quien reprogrames, ni hace falta una Dv de esas. Con las originales es mas q suficiente.

 

Si quieres mas info sobre las Blow-off, pregunta a Robo, el lleva una "cosa" de esas. Personalmente no me gusta el ruido de autobus !!!! :D

Publicado (editado)

Hola,

 

Creo que el motor V6 bi-turbo es el del S4, el 2.7 que lo han montado en un TT denominado BulleTT.

Si no recuerdo mal, a este TT le han instalado la transmisión TORSEN en lugar de la haldex que montan los TT.

 

A ver si encuentro las fotos.... Robo tenía unas cuantas de esta preciosidad! de la casa Dialynx.

 

Vaya, la página de Dialynx no funciona ahora :p

 

Saludos

Editado por TTquattro
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Je je je je ... en efecto las dobles valvulas del lado superios son un regulador de presion del turbo ;) .. ek mismo que llevo yo , la valvula al lado de la bateria es una valvula Go Fast Bit Turbo Extreme XS, la misma que llevo yo :D , la bateria es una bateria Optima ..lo mejor de lo mejor que puedes conseguir en el mercado americano ;) , ......la admision es una admision especifica de Gruppe M, las tapasde las torretas y las tapas de motor y de la varilla de aceite entre otras cosas son de GTT Tuning .. asi de primeras lo que puedo identificar :D ....

 

Respecto a lo de la Turbo Extreme , no es una blow off cualquiera puesto que a la vez diverter.. con lo cual problemas de soplado y de la ECU=0 .... asi que ya saben :D antes llevaba una Forge DV007 y desde luego funciona Mucho mejor esta primera :D ....ademas las Forge tienen problemas de regulacion con el resorte que no resiste la fuerza necesaria .. y por eso la misma Forge recomienda meter resortes del juego especial de competicion ;) ....

 

EL sonido , cuestin de gusto :D ... pero creeme que a lo ultimo que suena es a un autobus jijijijiji ...no se si Jett habra escuchado muchos 20vt con blow off ,, cosa que dudo ... pero a mi el mio me tiene encantado ... ademas que es regulable en cuanto a dureza del resorte y en relacion de salida a la admision/exterior

 

Un saludo y lo que quieran saber sobre preapara a su TTito ya sabe a quien preguntar jajajajajaja !!!

 

Robo B)

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lo mejor.... depende de hasta donde quieras llegar con tu coche .. desde luego para un TT lo mejor en relacion calidad-precio .. sin ninguna duda .. es reprogramar o meter un chip ;) .. de entre los mejores resultados .. mtm , abt , giac, etc ... mejor relacion precio-calidad ... upsolute, tlr sport .... que no tienen ni un solo poroblema ...

 

Esto te recomiendo sin lugar a dudas .. no lo pienses .. solo tienes que decidir presupuesto y empresa.. despues de eso es mas o menos cuestion de gustos .. pero yo diria .. meter un sistema de admision como el bmc cda o el ttda , una diverter de forge y una manguer samco de admision .... y de ahi para el real ;)

 

Culaquier otra duda ya sabes B) .. he probado CASI todo para el TT :lol:

 

UN saludo !

 

Robo ;)

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