juansa Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 pues no se que es esto alguna pista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 prueba a ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 perdon no se cargo la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 este motor es el que no se de donde viene,pero en mi tt quedaria de fabula jejjejeje sigamos soñando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Buenas. Creo q son, no estoy seguro, hablo un poco a lo loco: El de arriba es un 225 con bonito colorido y conductos de teflón para el turbo, con unas bonitas tapas fibra, admisión directa, ... El de abajo El motor puede ser un VR6 como los de golf o corrado ya q un V6 me parece muy pequeño (de audi) y con 2 turbos q ....... QUIERO UNO DE ESOS Q opina los entendidos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 (editado) Lo del VR6 no estoy muy seguro ya que la tapa de admisión era muy distinta, en el caso del golf MK3 El 225 de la parte superior tiene regulador de turbo?? Y la pijada esa a la izq de la batería?? q es?? un bocina para el turbo?? Editado 14 de Enero del 2005 por sporTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 (editado) eso es una Blow off, una especie de DV q encambio de mandar el aire a la admision la manda al exterior. Y efectivamente, lleva un regulador de presion de turbo. Horrible el tirardor de la varilla del aciete, parece lo de kit ese para encender una chimenea!!! El V6 , creo q es el TT aquel q montaba el bi-turbo como bien has dicho. Y si no recuerdo mal esta en venta, por cierto dicen q es del todo inconducible....no me extraña 500cv son muchos cv. Editado 14 de Enero del 2005 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Las blow-off estan muy chulas, y el ruido que hacen CHSss s s ni te cuento; Pero por este foro habia leido que no funcionan muy bien en estos motores. Y si le tuviera que cambiar la DV me gustaria ponerle una blow-ff o por el contrario me recomendariais otra DV (forge p. ejemplo)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 no se como van las Blow-off, nunca he llevado ninguna. Ademas de q el montaje es algo mas "complicado"...justamente para evitar q vayan mal...tema mezcla y demas cosas. Lo q si he llevado son las Dv normales, vaya las de Forge. Van muy bien, aunque hay q hacerles un cierto mantenimiento y puede q ajustar la dureza del muelle. Pero esto solo en caso de reprogramar y dependiendo con quien reprogrames, ni hace falta una Dv de esas. Con las originales es mas q suficiente. Si quieres mas info sobre las Blow-off, pregunta a Robo, el lleva una "cosa" de esas. Personalmente no me gusta el ruido de autobus !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 Y si le tuviera que cambiar la DV me gustaria ponerle una blow-ff o por el contrario me recomendariais otra DV (forge p. ejemplo)? echa un vistazo a la besTTia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 (editado) Hola, Creo que el motor V6 bi-turbo es el del S4, el 2.7 que lo han montado en un TT denominado BulleTT. Si no recuerdo mal, a este TT le han instalado la transmisión TORSEN en lugar de la haldex que montan los TT. A ver si encuentro las fotos.... Robo tenía unas cuantas de esta preciosidad! de la casa Dialynx. Vaya, la página de Dialynx no funciona ahora Saludos Editado 15 de Enero del 2005 por TTquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 Je je je je ... en efecto las dobles valvulas del lado superios son un regulador de presion del turbo .. ek mismo que llevo yo , la valvula al lado de la bateria es una valvula Go Fast Bit Turbo Extreme XS, la misma que llevo yo , la bateria es una bateria Optima ..lo mejor de lo mejor que puedes conseguir en el mercado americano , ......la admision es una admision especifica de Gruppe M, las tapasde las torretas y las tapas de motor y de la varilla de aceite entre otras cosas son de GTT Tuning .. asi de primeras lo que puedo identificar .... Respecto a lo de la Turbo Extreme , no es una blow off cualquiera puesto que a la vez diverter.. con lo cual problemas de soplado y de la ECU=0 .... asi que ya saben antes llevaba una Forge DV007 y desde luego funciona Mucho mejor esta primera ....ademas las Forge tienen problemas de regulacion con el resorte que no resiste la fuerza necesaria .. y por eso la misma Forge recomienda meter resortes del juego especial de competicion .... EL sonido , cuestin de gusto ... pero creeme que a lo ultimo que suena es a un autobus jijijijiji ...no se si Jett habra escuchado muchos 20vt con blow off ,, cosa que dudo ... pero a mi el mio me tiene encantado ... ademas que es regulable en cuanto a dureza del resorte y en relacion de salida a la admision/exterior Un saludo y lo que quieran saber sobre preapara a su TTito ya sabe a quien preguntar jajajajajaja !!! Robo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 robo por que se puede empezar para preparar el tt? y sea facil de instalar ;y que se note mejoria:pido mucho no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 lo mejor.... depende de hasta donde quieras llegar con tu coche .. desde luego para un TT lo mejor en relacion calidad-precio .. sin ninguna duda .. es reprogramar o meter un chip .. de entre los mejores resultados .. mtm , abt , giac, etc ... mejor relacion precio-calidad ... upsolute, tlr sport .... que no tienen ni un solo poroblema ... Esto te recomiendo sin lugar a dudas .. no lo pienses .. solo tienes que decidir presupuesto y empresa.. despues de eso es mas o menos cuestion de gustos .. pero yo diria .. meter un sistema de admision como el bmc cda o el ttda , una diverter de forge y una manguer samco de admision .... y de ahi para el real Culaquier otra duda ya sabes B) .. he probado CASI todo para el TT UN saludo ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 pues no se que es esto alguna pista? aqui va el enlace ! saludos http://www.gtt.uk.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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