jvg Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola a todos Mi problema es el siguiente, cuando cierro el coche el led rojo de la puerta del conductor se queda fijo... Alguien sabe a que debe eso??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phepe Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Una de las cerraduras de la pta esta mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmasnou Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola ami me pasa me acaba apagandose al rato,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ficha77 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 A mi me pasa lo mismo, 30 sg la luz fija y luego el parpadeo normal. En el vag com marca error en una cerradura. Aunque de momento abra y cierra bien. Por lo que he visto es necesaraio cambiar la cerradura, en mi caso la trasera izquierda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phepe Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Comprueba las cerraduras, veras que o bien alguna puerta queda abierta, es decir se abre desde fuera, o bien no abres alguna desde dentro. Cambio de cerradura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logitech Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Que LED rojo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.