jvg Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola a todos Mi problema es el siguiente, cuando cierro el coche el led rojo de la puerta del conductor se queda fijo... Alguien sabe a que debe eso??? Gracias Responder
Phepe Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Una de las cerraduras de la pta esta mal Responder
elmasnou Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola ami me pasa me acaba apagandose al rato,saludos Responder
ficha77 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 A mi me pasa lo mismo, 30 sg la luz fija y luego el parpadeo normal. En el vag com marca error en una cerradura. Aunque de momento abra y cierra bien. Por lo que he visto es necesaraio cambiar la cerradura, en mi caso la trasera izquierda. Un saludo. Responder
Phepe Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Comprueba las cerraduras, veras que o bien alguna puerta queda abierta, es decir se abre desde fuera, o bien no abres alguna desde dentro. Cambio de cerradura Responder
Logitech Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Que LED rojo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.