foxiesm Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 hola buenas pues nada tengo un audi a4 b6 y el otro dia se me encendio testigo del air bag en el cuadro sabeis algun sitio que lo pueda llevar me lo miren por la zona de leganes, fuenlabrada ,getafe tenia pensado desconectar el led pero prefiero mirar primero haber que es........................... gracias la verdad que sitios como estos se solucionan muchos problemas un saludo Responder
Reynols Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Que te hechen un vistazo con el vagcom...si te diera fallo de los airbag del asiento, dime algo que tengo 2 airbags, piloto y copi. Cambiarlos es un momento. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
foxiesm Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Que te hechen un vistazo con el vagcom...si te diera fallo de los airbag del asiento, dime algo que tengo 2 airbags, piloto y copi. Cambiarlos es un momento. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Ok ,donde voy para me miren con el vagcom?tengo que ir a la audi mira que me jode pagar 50 pavos metan la maquinita...... Ya te aviso........ Editado 16 de Agosto del 2012 por foxiesm Responder
argongar Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Si es cosa electronica dicen que Menigar es bueno Responder
argongar Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 RESUELTO Realizado en mi a4 b6 del 2003 y adios a la luz del air bag Pasos a seguir :Modulo 15 Air bag,adaptación,canal 81,aprendizaje escribir 02905 como nuevo valor test y save y adios luz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.