morongologo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 tengo un colega que tiene un a3. y buscando por el subforo del a3 he encontrado un manual de activaciones del vagcom que creo que muchas pueden servir para nuestro modelo. hay muchas activaciones interesantes que creo que si son posibles en el a3 tambien lo seran en el a4. este finde hare pruebas, este es el enlace http://dl.dropbox.com/u/1050738/Configuraciones%20VAG-COM%20para%20A3%208P.pdf Responder
morongologo Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 he estado trasteando y no son los mismos parametros, no coinciden con nuestro coche :crying_anim: la activacion de pasar de 3 a 5 destellos de los intermitentes al dar una pulsacion esta muy interesante tambien la de descapar la alarma para que suene al maximo de volumen y como no el leaving home, he avanzado algo en este tema pero de momento sin resultados Responder
Jesusma Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Los A5, A4 y Q5 B8 fueron un punto de inflexión en cuanto a las codificaciones en el Vag Com, son completamente distintos, nada de modelos anteriores vale para nuestros B8, nada. S2. Responder
HugoFR Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Las codificaciones que muestras de los A3 nada tienen que ver con el A4, la confort y otras centralitas son completamente diferentes. De hecho por lo que estoy viendo en el PDF son calcadas a las que usa el Leon prerestyling (2005-2009). Desconozco la electrónica del A3 y sus versiones, pero si pasa como con los Leon / Golf, muchas de ellas no sirven para los modelos actuales y no me refiero al nuevo modelo que saldrá ahora en breve y ya ha sido presentado. Lo de los intermitentes, que te veo con mucha ilusión de ponerlo, supongo que de poder ponerse, estará en el adaptation del modulo 9, solo tienes que buscar por los canales uno que tenga el valor 3 y probar. Un saludo Responder
morongologo Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Las codificaciones que muestras de los A3 nada tienen que ver con el A4, la confort y otras centralitas son completamente diferentes. De hecho por lo que estoy viendo en el PDF son calcadas a las que usa el Leon prerestyling (2005-2009). Desconozco la electrónica del A3 y sus versiones, pero si pasa como con los Leon / Golf, muchas de ellas no sirven para los modelos actuales y no me refiero al nuevo modelo que saldrá ahora en breve y ya ha sido presentado. Lo de los intermitentes, que te veo con mucha ilusión de ponerlo, supongo que de poder ponerse, estará en el adaptation del modulo 9, solo tienes que buscar por los canales uno que tenga el valor 3 y probar. Un saludo este finde voy a indagar dentro el modulo 9 haber que encuentro Responder
mikraul Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Sabeis si vale para el a4 b6?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Jesusma Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) 1345240682[/url]' post='3696181']Sabeis si vale para el a4 b6?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 En el B6 no se puede hacer prácticamente nada, no tiene can bus. Lo poco que se puede hacer lo encontrarás en los foros del B6. S2. Editado 17 de Agosto del 2012 por Jesusma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.