kantusjack Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Pues nada, está claro que si pongo un circo me crecen los enanos .... El pasado domingo dejé el Q7 aparcado en una calle de Madrid (zona retiro) un rato, y a la vuelta ... ZAS ... cristal roto. Me desapareció el portátil (con el cable del VAGCOM) y una maleta con ropa y otras cosas. Simplemente, por si veis en venta un cable ORIGINAL VAGCOM con referencia HC479948 ... que sepaís que es robado, que está denunciado ante la policia y que en septiembre se dará de baja definitiva si no ha aparecido antes ... Responder
Rushifuru Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Joerrrrrr Santos, que faena!!! Seguro que no tienen ni idea de para que sirve el cable. Y el pc lo malvenderan por ahi Lo siento mucho tio... descuida que si aparece por compraventa no se me pasara de largo. Un Saludo :thumbsup: Responder
abuelo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Lo siento, parece que tienen rayos x para detectar cosas valiosas dentro de los coches. Animo!!! Responder
Joan S5 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola santos siento la faena que te han hecho,menudos estupidos y seguro que no saben para que es si veo algo te comento saludos joan Responder
vwgolf Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 ¡Lo siento Santos! ¡Vaya faena que te han hecho! Para qué querrá el cable y el PC él que te le ha robado. :ranting2: Supongo que el seguro se encargará de todo pero el transtorno que te han causado es irreparable. Un saludo y espero que se solucione pronto tu problema. Responder
makinaneng Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Lo siento Santos , menuda faena te han montado esos h.p. espero x lo menos que no puedan sacarle provecho a nada. Responder
vwgolf Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Por cierto Santos, si necesitas mi cable y mi portatil no tienes más que pedirmelo. Responder
Reynols Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Siento el percal!! Lo llevabas a la vista o algo? Seguramente no sepan ni para que sirve. S2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Joer Santos...siento muchísimo lo sucedido. Investigaré los mercados de segunda mano por si encuentro algo. Supongo que el seguro no te pagará el vagcom ni el pc. Así que espero que puedas recuperar cuanto antes alguna de las dos cosas, que valen una pasta. Un abrazo! Emilio Responder
raulgonzalez07 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Cuanto cabr............ suelto Responder
zx81 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Panda de cab***es...espero que lo recuperes, y si no pues que les estalle la batería en la cara Responder
Diego89 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Lo siento muchisimo Santos, animo y a ver si el seguro se porta bien. Suerte! Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Menuda faena, espero que se haga un nudo en el cuello con el cable sin querer, el que te lo haya robado. Animo y achucha al seguro, S2 Responder
kantusjack Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Muchas gracias a todos Es curioso el tema de los seguros ..... El del Hogar no me lo cubre porque no ha sido a mi y con violencia ... El del coche (GENESIS) no me cubre los enseres porque el robo se ha producido a menos 25 kms de mi casa :shocked: Vamos bien ...... jodidos Responder
zx81 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Muchas gracias a todos Es curioso el tema de los seguros ..... El del Hogar no me lo cubre porque no ha sido a mi y con violencia ... El del coche (GENESIS) no me cubre los enseres porque el robo se ha producido a menos 25 kms de mi casa :shocked: Vamos bien ...... jodidos Lo de la violencia se puede arreglar Estos se agarran a lo que sea, ya sabes...Del portátil igual tengo yo alguno para hacerte un apaño si ahora no te viene bien comprarte uno, pero mi cable no es oficial y no te valdría para coches modernos, pero cuenta con ello si te cuadra, yo lo uso cuando me aburro muuucho, y últimamente no tengo tiempo ni para eso. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.