Gork-a3 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) Unos amigos y yo, hemos avistado ya en varias ocasiones un A3 S-line blanco con techo solar (más tipo panorámico) y llantas de 18" oscuras y os puedo decir que es muy pintón... En question un TFSI con cambio s-tronic, con levas en el volante achatado, con interiores de aluminio y tapicería de piel negra, y simplemente precioso!!! . Exteriormente, faldones nuevos son acompañados por unas taloneas muy acordes y necesarias, alerón con detalles negros laterales, faros traseros del estilo sportback, etc. Sin duda, creo que va a romper cuellos... El interior esta completamente renovado, asientos mas modernos, paneles de las puertas nuevos. En cuanto al salpicadero y consola central son algo más simple y sobrio, siguiendo quizás el estilo de bmw. Pd: No he podido ver si las puertas delanteras no cuentan con marco sobre el que apoya el cristal de las ventanas. Editado 27 de Noviembre del 2012 por Gork-a3 Responder
f_menescal Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 que bonito!!!! Responder
chaskas Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 :drooling: que chulo! y eso que no me gustaba... Responder
Robertito Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Muy bonito la verdad Responder
ivanpato77 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pues al parecer el S-line ya es otra cosa, por cierto la motorización 1.8 tfsi gasolina ya no viene cierto ? Responder
Nephilim Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 http://www.diariomotor.com/2013/01/02/audi-a3-1-8-tfsi-180-cv-s-tronic-probamos-un-compacto-picante-e-interesante/ Responder
PYTY Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Demosle tiempo al tiempo, que luego empezamos todos a hacer restyling a nuestros A3, a mi hoy por hoy me gusta mi A3 año 2009, pero a la vejez viruelas, o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.