legi Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Buenas noches compañeros, después de algún tiempo en el Foro me he dado cuenta de que no hice una presentación Oficial. Mi nombre es Jose Luis y mi Apodo LEGI,llevo con Audi unos 10 años, he tenido varios modelos de Audi y actualmente tengo el A4 quattro de 180 cv Aut. con el que estoy muy contento, vivo enla localidad de Campillos(Málaga) y trabajo en una Unidad de Rescate en Montaña de la Guardia Civil en Málaga, bueno en mi perfil teneis los temas que he abierto y varias fotos que he puesto durante este tiempo, ahora subire alguna a modo de nueva presentación. Un saludo a todos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 (editado) Pues aunque ya lleves un tiempo por aquí, yo como compañero de ASI y de tú misma empresa, te doy la bienvenida. Las llantas le quedan espectaculares. Un saludo compañero del EREIM de otro de la PLM de la CMDA de A Coruña. Editado 15 de Agosto del 2012 por MarcosA4TDI Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Jenea Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Muy bonita la maquina. Responder
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones legi. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito y muy bien cuidado ese B6 ; que lo disfrutes por mucho tiempo y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.