CISKITO Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Buenas chavales, tenia la ventanilla del conductor jodida, y este finde le compre el elevalunas y lo monte. En un descuido se me caieron dos gomas, y no me di cuenta de donde se calleron, y no le di mucha importancia y no la monte... Hoy me e dado cuenta que al cerrar la puerta y demas vibra un poco el cristal. Tambien se me a quedado la esquinita del marco de la puerta un pelin salida para afuera, pero esta todo bien en cajado, que puedo hacer con la esquinita? Esta son las gomas, sabeis donde van? Saludos ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola, lo de la ventanilla tienes qe ajustar el marco, no es apretar y listo lleva su reglaje, a mi me sucedió lo mismo y tube que regularlo. es en los tres tornillos que sujetan el marco, haber si encuentro el archivo y lo cuelgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 aqui lo tienes link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 La pieza distanciadora la tengo quitada porque no se donde iva, ya que se me cayó... Enque tornillo va? Donde van las dos gomas de la foto? Saludos ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Pues va en el tornillo B. Las foto no se ve muy bien, la pequeña está cortada a la mitad? si es ASÍ va en el cable del propio elevalunas antes de la pieza pastica que debe de ser para evitar ruidos. La otra ni idea. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Nadie mas? :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.