elycarlitos Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Amigos necesito que alguien me diga como tensarlo porque la itv me toka y el año pasado me dijeron que la rueda derecha trasera frena poco.desde dentro el tensor se nota que tenga bastante mas una que otra.gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Responder
naxo8l Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Que yo sepa solo se tensa desde punta del extremo que va al freno mano,no desde el pulmón... Responder
POZA3 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Saca el cenicero trasero y verás los dos cables del freno de mano,ahí tienes que apretar para tensarlo Responder
elycarlitos Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Ya ,lo del cenicero esta hecho pero me tensa mucho mas una que otra,por eso nose que hacer,creo que me dijeron que se tensaba tambien de la parte de la rueda. Responder
Mr.dani Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 pues yo, sinceramente, ni idea. teoricamente, desde el freno de mano son cables de acero, pero en algun punto tiene que convertirse en hidraulicos, igual en ese punto.... no? Responder
TRIPLEXXX Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 lo que hay que tienes que hacer en la pinza trasera del disco es dar vueltas al pistón y ajustarlo con las pastillas que quede próximo pero no ajustado. eso es todo y con eso se soluciona el ajuste de freno de mano. Responder
naxo8l Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Ya ,lo del cenicero esta hecho pero me tensa mucho mas una que otra,por eso nose que hacer,creo que me dijeron que se tensaba tambien de la parte de la rueda. Que yo recuerde sale un cable del freno mano a una pieza que van dos cables,uno de cada pulmón,si aprietas la tuerca central tensas el freno de mano sobre los dos pulmones pero si aprietas la tuerca que va a cada cable del pulmón tensas los pulmones independiente...esa pieza como bien te han explicado y has visto esta debajo del cenicero. Editado 16 de Agosto del 2012 por naxo8l Responder
elycarlitos Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Ya ,lo del cenicero esta hecho pero me tensa mucho mas una que otra,por eso nose que hacer,creo que me dijeron que se tensaba tambien de la parte de la rueda. Que yo recuerde sale un cable del freno mano a una pieza que van dos cables,uno de cada pulmón,si aprietas la tuerca central tensas el freno de mano sobre los dos pulmones pero si aprietas la tuerca que va a cada cable del pulmón tensas los pulmones independiente...esa pieza como bien te han explicado y has visto esta debajo del cenicero. Si solo tiene un que mueve los dos cables por eso digo que tensa bastante mas uno que otro:blink: Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
naxo8l Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Ya ,lo del cenicero esta hecho pero me tensa mucho mas una que otra,por eso nose que hacer,creo que me dijeron que se tensaba tambien de la parte de la rueda. Que yo recuerde sale un cable del freno mano a una pieza que van dos cables,uno de cada pulmón,si aprietas la tuerca central tensas el freno de mano sobre los dos pulmones pero si aprietas la tuerca que va a cada cable del pulmón tensas los pulmones independiente...esa pieza como bien te han explicado y has visto esta debajo del cenicero. Si solo tiene un que mueve los dos cables por eso digo que tensa bastante mas uno que otro:blink: Desde un Sgs3 montado en un audi s3 La verdad que no recuerdo del todo bien como era,pero pensaba que tenia 3 tuercas...una central para tensar el freno de mano y otras dos para tensar independiente sobre cada pulmón...a ver si lo miro mañana. Responder
juanvga Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 bue, yo creo que se ajustta automaticamente, ,lo de girar los pistones de la pinza es solo para hacer sitio a las nuevas pastillas, pero despues un par de subidas de palanca y varias pedaladas de freno y ya ajusta solo, yo almenos lo hago asi, cuando monto pastillas nuevas atras, pero con pastillas gastadas teoricamente subira mas la palanca, creo que no hay ningun ajustador, eso solian llevarlo los vehiculos con tambor trasero, pero los de pinza trasera autoajustan moviendo pedal y palanca varias veces... creo yo, probad vereis como autoajusta la palanca al montar pastillas nuevas,,,, Responder
elycarlitos Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 la cuestion esque pastillas nuevas no me tocan todavia le queda algo,mañana hago un foto el tensador aver ok?saludos. Responder
elycarlitos Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola xikos eh tensado el freno de mano y se queda asi puesto el freno de mano y quitado es normal que esta tan torcido?gracias Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Algun amhijo me responde?jojiji:rolleyes: Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
naxo8l Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo juraría que le tengo casi igual...pero podrías pulgar los pulmones a ver si asi se estabiliza mas los cables...saludos. Responder
elycarlitos Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo juraría que le tengo casi igual...pero podrías pulgar los pulmones a ver si asi se estabiliza mas los cables...saludos. Y eso como se hace y que son lls pulmones? Gracias. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.