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Amigos necesito que alguien me diga como tensarlo porque la itv me toka y el año pasado me dijeron que la rueda derecha trasera frena poco.desde dentro el tensor se nota que tenga bastante mas una que otra.gracias.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


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pues yo, sinceramente, ni idea. teoricamente, desde el freno de mano son cables de acero, pero en algun punto tiene que convertirse en hidraulicos, igual en ese punto.... no?

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lo que hay que tienes que hacer en la pinza trasera del disco es dar vueltas al pistón y ajustarlo con las pastillas que quede próximo

pero no ajustado.

 

 

 

 

eso es todo y con eso se soluciona el ajuste de freno de mano.

Publicado (editado)

Ya ,lo del cenicero esta hecho pero me tensa mucho mas una que otra,por eso nose que hacer,creo que me dijeron que se tensaba tambien de la parte de la rueda.

Que yo recuerde sale un cable del freno mano a una pieza que van dos cables,uno de cada pulmón,si aprietas la tuerca central tensas el freno de mano sobre los dos pulmones pero si aprietas la tuerca que va a cada cable del pulmón tensas los pulmones independiente...esa pieza como bien te han explicado y has visto esta debajo del cenicero.

Editado por naxo8l
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Ya ,lo del cenicero esta hecho pero me tensa mucho mas una que otra,por eso nose que hacer,creo que me dijeron que se tensaba tambien de la parte de la rueda.

Que yo recuerde sale un cable del freno mano a una pieza que van dos cables,uno de cada pulmón,si aprietas la tuerca central tensas el freno de mano sobre los dos pulmones pero si aprietas la tuerca que va a cada cable del pulmón tensas los pulmones independiente...esa pieza como bien te han explicado y has visto esta debajo del cenicero.

Si solo tiene un que mueve los dos cables por eso digo que tensa bastante mas uno que otro:blink:

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

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Ya ,lo del cenicero esta hecho pero me tensa mucho mas una que otra,por eso nose que hacer,creo que me dijeron que se tensaba tambien de la parte de la rueda.

Que yo recuerde sale un cable del freno mano a una pieza que van dos cables,uno de cada pulmón,si aprietas la tuerca central tensas el freno de mano sobre los dos pulmones pero si aprietas la tuerca que va a cada cable del pulmón tensas los pulmones independiente...esa pieza como bien te han explicado y has visto esta debajo del cenicero.

Si solo tiene un que mueve los dos cables por eso digo que tensa bastante mas uno que otro:blink:

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

La verdad que no recuerdo del todo bien como era,pero pensaba que tenia 3 tuercas...una central para tensar el freno de mano y otras dos para tensar independiente sobre cada pulmón...a ver si lo miro mañana.

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bue, yo creo que se ajustta automaticamente, ,lo de girar los pistones de la pinza es solo para hacer sitio a las nuevas pastillas, pero despues un par de subidas de palanca y varias pedaladas de freno y ya ajusta solo, yo almenos lo hago asi, cuando monto pastillas nuevas atras, pero con pastillas gastadas teoricamente subira mas la palanca, creo que no hay ningun ajustador, eso solian llevarlo los vehiculos con tambor trasero, pero los de pinza trasera autoajustan moviendo pedal y palanca varias veces... creo yo, probad vereis como autoajusta la palanca al montar pastillas nuevas,,,, :frusty:

  • 3 semanas más tarde...

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