naxo8l Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Los pulmones son donde van las pastillas y el pistón que las presionas,echale un vistazo al buscador o en Youtube y veras como se pulgan,yo por aqui dudo que te lo pueda explicar si no sabes como es y si no lo has echo nunca lo veo peligroso porque estamos hablando de los frenos,si dejas aire no frenara nada de esa rueda. Responder
elycarlitos Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Jejje purgar si que se purgar xro no sabia que eran los pulmones.pues nada lo mirare aver jejje gracias Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
jaas46 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Buenas, se que el tema es antiguo pero como me pasa mil veces al buscar informacion encuentro post que el autor arregla el problema y no pone nada asi que se queda el hilo a medias, me jode un webo!! Como al final lo he solucionado lo dejo aqui por si a alguien le puede servir en un futuro. En la foto que pone el compañero y sale mas tenso un cable que otro, por eso se le queda doblada la pieza de tensar, en mi caso el cable/camisa de una pinza estaba doblado, parece ser por algun enganchon con algo, entonces el cable no volvia por dentro de la camisa correctamente y se me quedaba frenado una pinza. No he tenido ni que cambiar el cable, lo endereze con unas tenazas y el cable ya vuelve bien y se quedan igual de tensados las dos pinzas, debajo del cenicero la pieza ya va recta. Un saludo Responder
Alonzo M. Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola a todos. Como ha dicho Jaas46, los frenos de estos coches se ajustan solos al poner las pastillas, además los cables deberían estar alineados por donde esta el cenicero trasero, solo hay que mover una tuerca para ajustar, es posible que tengas algo interfiriendo con el cable de freno en algún caliper, sobre el purgado el coche lo puede hacer por si mismo, no se si es dependiendo el año del coche pero con el Vag-Com se puede hacer sin tocar el circuito de frenos en mi caso, no recuerdo bien pero el amigo Bala me había explicado. Se ingresa al modulo ABS o frenos y hay una opción de ajuste, se escucha la como esta actuando los frenos y las bombas, al final la diagnosis hace OK y listo. En el buscador debe estar el procedimiento. Saludos. Responder
edgarvigo Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Cuando agas el ajuste cn vagcom hazlo en una zoba llana y asegurate de tener el freno de mano quitado y no tocar el pedal de freno mientras no telo indique el ordenador,que un colega cuando melo hizo se olvido de quitar el freno de mano y dava fallo xddd y no nos dabamos cuenta de porque jejeje Responder
Alonzo M. Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Jajajaja que mal!! También no olvides quitar el tapón del deposito de liquido de freno, con suerte con solo eso te queda un frenado mejor y diferente. Saludos. Responder
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