AlbertoB6 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Buenas a todos compañeros, aunque ya llevo un tiempo por aquí aún no me había presentado, Soy Alberto de Madrid, tengo un Audi A4 B6 1.9 TDi multitronic 130cv, a continuación os pongo unas fotillos de él. Saludos a todos Así era en un principio Así es como esta en la actualidad, con las llantas en 18" del audi A8 y retrovisores cromados. Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Pasa y ponte comodo!!!yo tengo un b5 1.8t quattro con las mismas llantas pero en 17 y los retrovisores de aluminio de un s8 vamos igual solo cambia el color. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 hola y bienvenido acertados esos primeros cambios de tu B6 !!! puedes hablarnos mas y poner mas fotos en el subforo a4 b6-b7. saludos Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones AlbertoB6. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito ese B6, espero que te de muchas alegrías y satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.