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informacion a6 180cv diesel quattro 2001


vale_N

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Hola buenas, me gustaría que me comentarias que tal va el a6 quattro avant 180cv diesel de 2001, me han ofrecido cambio por mi coche y la verdad es que me interesa, pero me gustaria saber posibles fallos, o fallos comunes, mas o menos que consumo puede tener, el chico me ha dicho que se le ha ido el turbo el coche tiene 120.000km pero me dice que me lo da con el turbo arreglado, eso si, el turbo es de intercambio, de momento no se me ocurre nada mas, cuando tenga dudas os las iré diciendo y a ver si alguien puede ayudarme para tener mas claro mi cambio.

 

Me iba a presentar en el hilo de bienvenida pero como todavia no es seguro que vaya a tenerlo prefiero esperarme. Un saludo a todos y gracias de antemano!

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Esto se está moviendo mucho ahora ehhhhh.

 

Fallos, caudalimetro del grupo VAG en general, y propios de este modelo:

 

- Arboles de levas: 1500 €, bastantes menos si lo haces junto con la distribución, esto pasa sobretodo por no echar aceite bueno y no cambiar el filtro de aceite, o estirar mas de 15.000 km los cambios de aceite.

 

Y aunque no sea averia, cambiar la distribución son 1.000 € solo te lo digo por si le faltan pocos km para el cambio sepas lo que hay.

 

La bomba inyectora en estos ya creo que no, creo....

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La única forma de saberlo es llevandolo a la audi y que metan la maquinita no? A mi me huele raro la verdad, es de málaga y lleva matricula FVB y me dice que es nacional y que se rematriculo porque alli no gustan las matriculas viejas, pero eso ya me mosqueó un poco, si ahora me dices que es raro que con 120000km se le cambie el turbo...La única forma de saber si esos km son reales es enchufandole la maquinita?

 

De nuevo gracias!

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Alo,hay fichas en las que lo pone simplemente por que el coche entro en barco....o por duplicado de la misma,como en la mia...de la ficha no te puedes fiar del todo...

 

Pero 120.000 klms,turbo roto,matricula FXX...suena a 240.000 minimo...

 

Un saludo.Portugues.

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Esto se está moviendo mucho ahora ehhhhh.

 

Fallos, caudalimetro del grupo VAG en general, y propios de este modelo:

 

- Arboles de levas: 1500 €, bastantes menos si lo haces junto con la distribución, esto pasa sobretodo por no echar aceite bueno y no cambiar el filtro de aceite, o estirar mas de 15.000 km los cambios de aceite.

 

Y aunque no sea averia, cambiar la distribución son 1.000 € solo te lo digo por si le faltan pocos km para el cambio sepas lo que hay.

 

La bomba inyectora en estos ya creo que no, creo....

 

Estamos hablando de un 180cv. Si es el AKE, el cauda es el Hitachi y no suele fallar como los Pietburg.

La bomba inyectora se la acabo de cambiar yo a mi A4 2.5 TDI quattro 180cv con más de 230000kms por unos 2000€.

El turbo que llevo es el original y con el kilometraje comentado sigue dando valores correctos en los log.

Coincido con los demás foreros en el kilometraje. 120000 en 11 años sales a 9000 kms/año ¿en un diesel?. Afeitado con toda seguridad y más con el tema turbo.

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Hombre, también puede ser que el coche sólo se moviera en ciudad, bajas revoluciones = EGR siempre funcionando = turbo con carbonilla hasta la patilla... y pocos kilómetros al no salir... El Renault de mi padre tiene unos 9 -10 años, es diesel y tiene unos 60.000 km reales...

 

Si te pasas por Cádiz por ejemplo, esto no es tan raro (coches con poquísimos km para el tiempo que tienen) eso si, casi todos por ciudad...

 

Si tienes a alguien cerca con el Vag Commander te pueden mirar los Km reales. Si te dejan probar el coche un día, te podrías venir a mi pueblo (1 hora y 45 min. de Málaga) y lo chequeamos de todo por todo... el ofrecimiento está...

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Bueno lo primero tengo que decir que muchas gracias a todos por responder, la verdad he tocado varios foros y me habéis sorprendido mucho, con tan solo 3 post me habeis respondido a todo e incluso DonVito4ever se ha ofrecido para verificar el coche, de verdad que muchas gracias por acogerme tan bien incluso sin tener todavia el coche, y ahora dejando los agradecimientos a un lado os paso a comentar lo que me ha dicho el chico.

He hablado con el chaval, dice que él se lo compró a un hombre mayor, y no es que el turbo esté mal sino que está lleno de carbonilla y las aspas se enganchan segun me ha dicho que como el turbo es de geometría variable, a veces en baja no va bien o no sube correctamente, como os dije me ha comentado que él cambiará el turbo, los filtros y los aceites.

El miedo que tengo es que yo soy de Valencia y pegarme todo el viaje hasta Málaga para que luego no me guste o lo enchufe a la máquina y vea que los kilometros no son reales...la verdad que me lo estoy pensando mucho sobretodo por el tema de la distancia, porque es verdad que son pocos kilometros para los años que tiene, que si son reales mucho mejor para mi pero si no...en gasoil desde Valéncia hasta Málaga ir y volver va a ser un dinero tirado a la basura.

Os paso las fotos que me ha mandado aunque sé que con eso poco vais a poder ver o saber, porque ademas no son de muy buena calidad.

 

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De nuevo gracias a todos!

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Y tan de mala calidad...casi no las veo!!!jeejejejejeje.

 

Sobre meterle el pc y sacarle km reales, olvídate. La centralita de nuestros coches, si se modifica el kilometraje, esta no guarda el dato antiguo. En los nuevos A6 sí.

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Y tan de mala calidad...casi no las veo!!!jeejejejejeje.

 

Sobre meterle el pc y sacarle km reales, olvídate. La centralita de nuestros coches, si se modifica el kilometraje, esta no guarda el dato antiguo. En los nuevos A6 sí.

 

Estan en pequeñito pero si pinchas sobre ellas se te abre otra ventana donde se ven mas grandes y están todas :laugh:

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Hombre... es que esto no es un foro normal y corriente... esto es la creme de la creme, y además del modelo con más glamour de Audi, que ahí es na'!!!

 

 

 

Y si no es mucho meterme donde no me llaman... por cuanto? porque se te ve enganchadito al coche!

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