Jump to content

informacion a6 180cv diesel quattro 2001


vale_N

Publicaciones recomendadas

Hombre... es que esto no es un foro normal y corriente... esto es la creme de la creme, y además del modelo con más glamour de Audi, que ahí es na'!!!

 

 

 

Y si no es mucho meterme donde no me llaman... por cuanto? porque se te ve enganchadito al coche!

 

Pues la verdad, es un cambio, mi coche por el a6, y pienso que salgo ganando yo, por eso quiero informacion y estar seguro para que no me den gato por liebre. Lo que haré será pedirle todos los cuños de la ITV y como ahí ponen los km que tiene el coche, veré si me cuadran con los 120000km que me ha dicho que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si se puede instalar, incluso por tí mismo.

 

Y cómo es tu coche? modelo, años, kms...

 

Mi coche es un honda prelude del año 1999 con 145000km y con unos cuantos extras, la verdad es que difieren mucho uno del otro...uno japones otro aleman, uno 200cv gasolina y el otro 180cv diesel....

Este es mi coche

10102009653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se está moviendo mucho ahora ehhhhh.

 

Fallos, caudalimetro del grupo VAG en general, y propios de este modelo:

 

- Arboles de levas: 1500 €, bastantes menos si lo haces junto con la distribución, esto pasa sobretodo por no echar aceite bueno y no cambiar el filtro de aceite, o estirar mas de 15.000 km los cambios de aceite.

 

Y aunque no sea averia, cambiar la distribución son 1.000 € solo te lo digo por si le faltan pocos km para el cambio sepas lo que hay.

 

La bomba inyectora en estos ya creo que no, creo....

 

Estamos hablando de un 180cv. Si es el AKE, el cauda es el Hitachi y no suele fallar como los Pietburg.

La bomba inyectora se la acabo de cambiar yo a mi A4 2.5 TDI quattro 180cv con más de 230000kms por unos 2000€.

El turbo que llevo es el original y con el kilometraje comentado sigue dando valores correctos en los log.

Coincido con los demás foreros en el kilometraje. 120000 en 11 años sales a 9000 kms/año ¿en un diesel?. Afeitado con toda seguridad y más con el tema turbo.

 

Que alguien me corrija si me equivoco (que creo que no), pero los pietburg son los que montan en Mercedes y esos no fallan. Los que llevan nuestros queridísimos coches son los Bosh, que esos sí pueden fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede instalar, incluso por tí mismo.

 

Y cómo es tu coche? modelo, años, kms...

 

Mi coche es un honda prelude del año 1999 con 145000km y con unos cuantos extras, la verdad es que difieren mucho uno del otro...uno japones otro aleman, uno 200cv gasolina y el otro 180cv diesel....

Este es mi coche

10102009653.jpg

 

Maldito!!! ese modelo me encanta... te lo cambio por el mío!?!??! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se está moviendo mucho ahora ehhhhh.

 

Fallos, caudalimetro del grupo VAG en general, y propios de este modelo:

 

- Arboles de levas: 1500 €, bastantes menos si lo haces junto con la distribución, esto pasa sobretodo por no echar aceite bueno y no cambiar el filtro de aceite, o estirar mas de 15.000 km los cambios de aceite.

 

Y aunque no sea averia, cambiar la distribución son 1.000 € solo te lo digo por si le faltan pocos km para el cambio sepas lo que hay.

 

La bomba inyectora en estos ya creo que no, creo....

 

Estamos hablando de un 180cv. Si es el AKE, el cauda es el Hitachi y no suele fallar como los Pietburg.

La bomba inyectora se la acabo de cambiar yo a mi A4 2.5 TDI quattro 180cv con más de 230000kms por unos 2000€.

El turbo que llevo es el original y con el kilometraje comentado sigue dando valores correctos en los log.

Coincido con los demás foreros en el kilometraje. 120000 en 11 años sales a 9000 kms/año ¿en un diesel?. Afeitado con toda seguridad y más con el tema turbo.

 

Que alguien me corrija si me equivoco (que creo que no), pero los pietburg son los que montan en Mercedes y esos no fallan. Los que llevan nuestros queridísimos coches son los Bosh, que esos sí pueden fallar.

 

Si hombre, yo mismo te corrijo, los nuestros, o por lo menos el mío, también pueden montar Hitachi 8que el mío lo tiene, vamos). Lo que tengo oído mucho es que los Bosh se joden más que los Pierburg y los Hitachi

 

:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede instalar, incluso por tí mismo.

 

Y cómo es tu coche? modelo, años, kms...

 

Mi coche es un honda prelude del año 1999 con 145000km y con unos cuantos extras, la verdad es que difieren mucho uno del otro...uno japones otro aleman, uno 200cv gasolina y el otro 180cv diesel....

Este es mi coche

10102009653.jpg

 

Maldito!!! ese modelo me encanta... te lo cambio por el mío!?!??! jajaja

 

Que me ofreces?? :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues básicamente lo mismo que te dan... pero con los km que de verdad tiene, que vienen siendo unos 271.500 hoy por hoy! jajaja...

 

Eso si, con la pegatina del foro, que le da aún más categoría, si cabe.

 

Y si no es seguir metiéndome donde no me llaman... cómo es que te da por cambiarlo por tu coche? aumento de familia? capricho? averías? gasto de combustible? te advierto que yo lo tengo y el comsumo medio lo tengo en 7,8... pero porque conduzco como un jubilao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues básicamente lo mismo que te dan... pero con los km que de verdad tiene, que vienen siendo unos 271.500 hoy por hoy! jajaja...

 

Eso si, con la pegatina del foro, que le da aún más categoría, si cabe.

 

Y si no es seguir metiéndome donde no me llaman... cómo es que te da por cambiarlo por tu coche? aumento de familia? capricho? averías? gasto de combustible? te advierto que yo lo tengo y el comsumo medio lo tengo en 7,8... pero porque conduzco como un jubilao!

 

Jubilao....te pongo un video...que cachonda esta la chica madre de dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A34323: Si que se le ven los Km con el VAG commander ;)

 

Una cosa son los km que muestra el cuadro (que son los que modifican) y otros los que se registra...

 

Hasta hoy, de cada 10 coches que he mirado les he visto los km a los 10... A algunos les han afeitado km y a otros no...

 

Estos motores con buen mantenimiento duran muchiiiiiisimo y, al menos para mi, para lo que valen los km es para saber que hay que cambiarles o estar atentos a posibles averías, no se sí me explico.

 

Un coche bien cuidado con 300.000 km puede estar mejor que otro con 100.000 km mal cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A34323: Si que se le ven los Km con el VAG commander ;)

 

Una cosa son los km que muestra el cuadro (que son los que modifican) y otros los que se registra...

 

Pero una cosa por curiosidad...si por ejemplo a mi coche le han afeitado los kilometros....a tí con el commander te sale el kilometraje real y el cambiado? Que dato te da ese programa?

 

La única vez que yo he visto algo raro, ha sido al pasarle el vagcom a un beetle que iba a comprar mi hermano. El programa no me leyó los kilómetros y encima llevaban con el coche sólo 6 meses y ya querían venderlo (el coche es del 99-00 y el segundo dueño lo habia comprado en enero de este año).

 

Así que si me das más información sobre que info recaudas con el programa sobre retoques a km sería de agradecer. Siempre he leído por aquí que era imposible saber si te habían tocado los kilkometros y saber los reales.

 

Un saludo y gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues básicamente lo mismo que te dan... pero con los km que de verdad tiene, que vienen siendo unos 271.500 hoy por hoy! jajaja...

 

Eso si, con la pegatina del foro, que le da aún más categoría, si cabe.

 

Y si no es seguir metiéndome donde no me llaman... cómo es que te da por cambiarlo por tu coche? aumento de familia? capricho? averías? gasto de combustible? te advierto que yo lo tengo y el comsumo medio lo tengo en 7,8... pero porque conduzco como un jubilao!

 

La verdad que lo cambio por no usar, lo tengo ya mas de un año parado, entre que me quede sin trabajo y al precio que esta la gasolina. Ademas siempre que quiero hacer un viaje nunca puedo usarlo porque solo podemos ir 2 personas y sin muchos tradtos y para hacer snow el a6 avant quattro creo que me vendrá bien jeje. Te hace un 7.8 en mixto o como? Actualmente estoy usando un kia cerato CRDI 2.0 de 112cv y me esta haciendo un 8-8.5 en mixto, la verdad lo veo una barbaridad, y mi conduccion es sin pasar de 120 y sin dar muchos acelerones.

Otra pregunta si compro el cable vagcom y usando un portatil con Windows Xp o 7 y el programita podria ver los kilometros reales? Y el programita como se llama? Es necesario comprarlo o se puede conseguir destrangis?

 

Saludos y gracias a todos!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A34323: te lo digo de cabeza, por lo que me podría equivocar en los pasos ok?

 

El VAG commander entre otras cosas te lee la eeprom de la centralita y la del cuadro... En la ventanera que te sale te aparece un cuadro que te pone odometer creo...

 

Cuando lees se rellena y te pone los km reales que tiene el coche.

 

El último coche que mire, en marcador ponía 190.000km y en el VAG commander me decía 292.000km...

 

Cuando vuelva de las vacaciones te intento hacer un tuto con capturas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.