Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola companyeros yo compre un audi 90 2.2 e de 1990 que veia con unas redas de 185/65r14 en al eje delantero y unas 195/60r14 en elm trasero primero de todo me gustaria preguntar si es legal circular con esta configuracion de neumaticos. ademas de eso es la fitcha tecnica pone i en el manual de usuario pone que deve llevar ruedas de 175/70r14 o 195/60r14 o 205/50r15

Tambien preguntaros que rueda me recomendays que ponga ya que dentro de poco voy a tener que canvarlas i me gustaria estar seguro de escoger la mejor obcion

gracias por adelantado

Publicado

Que medida de rueda llevas en ficha tecnica??

en la ficha pone las de 170/70R14 peron luego ay un esterisco y mas avajo aparecen como homologadas las de 195/60R14 y las de 205/50R15

Publicado (editado)

Pues puedes montar cualquier goma que sea equivalente a la 170/70R14 y cuyo indice de carga y de velocidad sea igual o superior al que te viene en ficha tecnica y puedes montar tambien las medidas que tienes homologadas (o cualquier otra medida que homologues), es asi de simple :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Publicado

Pues puedes montar cualquier goma que sea equivalente a la 170/70R14 y cuyo indice de carga y de velocidad sea igual o superior al que te viene en ficha tecnica y puedes montar tambien las medidas que tienes homologadas (o cualquier otra medida que homologues), es asi de simple :thumbsup:

deacuerdo pero el tema de llebar una medida a delante y otra mas ancha atras és legal?

Publicado

deacuerdo pero el tema de llebar una medida a delante y otra mas ancha atras és legal?

No

Publicado

No

gracias por vuestras respuestas

Publicado

las 15" piden llantas, las mejores con lo que tienes las 195/60/14, pero empieza a ser medida "rara", con las 175 en ese coche no entras en ninguna curva...

Esa es la medida que llevo yo en el Galant y me sale cada goma en 70 euros.

Publicado

las 15" piden llantas, las mejores con lo que tienes las 195/60/14, pero empieza a ser medida "rara", con las 175 en ese coche no entras en ninguna curva...

Esa es la medida que llevo yo en el Galant y me sale cada goma en 70 euros.

Pero puestas?, ademas depende el precio del codigo de velocidad, tiene que llevar H, no unas T que llevara el galant (esto no lo se, si son h dime que marca porque me parecen baratas si es precio equilibradas y puestas) y las h van justas porque el coche alcanzaba 205 km/h

Publicado

Lo primero, hay que ver si vas a usar las llantas que tienes, o puedes poner unas de 15" (o 16")

Suponiendo que no las cambias y sigues con 14", hay que ver que garganta tienen, porque lo mismo la 205 no entra bien y queda como un "balón".

Si la 195 de las llantas traseras la ves bien, yo no pondría menos sección que esa delante, con ese motor.

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.