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Cambiar solo muelles


David BCN

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Lo de las ITV es una lotería, lo mismo que en tu ITV la pasas en otra de otro sitio no la pasas, del mismo modo, que aquí hay 4-5 ITV's y cada una tiene sus peculiaridades.

 

Unas miran más, y otras no miran nada, con que pagues al entrar te hacen el rondo, y si das por gases o frenos.... pero sino pasan.

 

Una pregunta, yo juraría que tengo la altura como las fotos que ha puesto el compi DavidBCN, eso puede ser pq lleva una suspensión SLine? es que de atrás por ejemplo casi no meto ni un dedo, y de adelante uno, el segundo ya entra rozando.

 

(que p***o queda el comentario sacado de contexto jijijji )

 

Un poco calentito :roll1::roll1:

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DavidBCN en mi ex s3 primero tuve la combinación de b8 y h&r, para calle, cumple de sobra aun exigiéndole en situaciones comprometidas, luego me lié y monte los roscados de dicha marca y contentísimo también. Si no vas a entrar a circuitos y demás vas sobrado con esa combinación.

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  • 1 mes más tarde...

buenas ya se que este post esta mas que trillado,pero tengo una duda.

quiero cambiar los muelles por unos mas cortos y tengo 2 opciones,decir que puse nuevos los amortiguadores por unos sachs hace 3 meses:

 

-muelles s-line que bajan 10mm (no hace falta homologación)

-muelles eibach que bajan 20mm y 25mm(hace falta homologación para estar tranquilo)

 

el coche sea muy duro...

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Rectifico no son muellles de s-line , son de un tt rs o tt s que es lo mismo no?

Se notara diferencia cambiando los muelles de origen a los del tt rs ?

Me da miedo poner los eibach y que luego los vea duros y la cague...

Ya me paso cambiando los amortiguadores por unos bilstein b6 con muelles originales y no aguantes ni una semana,botes constantes...

Gracias por los consejos!

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Lo que pasa es que los muelles del TTS y TTRS están pensados para los amortiguadores Magnetic Ride... No se yo si casarán bien con cualquier otros...

 

Si no quieres equivocarte creo que lo mejor es que montes una combinación mas que probada, tipo Eibach con Bilstein...

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Si que valen para los amortiguadores originales que tengo ahora (Sachs).El que me los vende los tenia en un tt normal.

El tema es que cambie los amortiguadores hace 3 meses estan nuevos y poner unos amortiguadores Bilstein seria tirar a la basura los que tengo nuevos.

Portitas tiene muelles Eibach con amortiguadores original y dijo que bien,pero no se como de bien y que comodidad tienen.

 

Los del TT RS- TTS que los vende uno del foro por 140 euros y los Eibach por ebay por 157 euros.El tema no es el dinero el tema es si pongo los del TT RS y luego veo que baja 10mm y es muy poco y quiero bajar mas o cogo los Eibach y luego es muy duro.

Tengo que decidir algo ya... :frusty:

 

Por cierto David ya pusiste los b8?comentaste que peto un amortiguador trasero...

 

Creo que los tt son coches ligeros que se pueden permitir bajar hasta 3 cm sin cambiar amortiguadores

Editado por celeristt
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Los Bilstein B8 todavía no los he pedido... Me está dando un poco de palo por el proceso de homologación.

 

Pero vamos, que caerán seguro... No te preocupes que en cuanto los tenga os cuento, pero debería mejorar bastante el comportamiento.

 

Si, ahora tengo un amortiguador no petado pero si tocado... Es el precio que hay que pagar por montar muelles cortos con amortiguadores de serie, así que no esperes que te duren mucho los tuyos, mis amortiguadores eran también nuevos y han durado 5000 Kms, aunque creo que habrá sido por pillar algún agujero bestia a fondo... Además he ido notando como poco a poco sin llegar a ser preocupante el coche se vuelve algo mas rebotón, supongo que se van forzando y van perdiendo eficacia poco a poco...

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5.000 km??? Portitas funciona con eibach 90.000km y sin problemas.Sera por que los h&r son mas deportivos y bajan mas

La homologacion es muy sencilla 150€ envias fichas del coche,certificado de montaje,fotos de los amortiguadores puestos y fotos del coche y ya tienes el estudio del ingeniero.

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