celeristt Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Creo que volvere a la original y me olvido. Lo dicho si a alguien le interesa el kit completo ya sabe. Responder
PorTiTaS Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Prueba entonces con la sline, aunque personalmente creo que con blinstein y eibach tienes lo mejor que le puedes meter; con la de serie te rebotara mas pero notaras menos la carretera que igual es lo que no te estaba gustando ahora; suerte y que acabes encontrando el pto que buscas. Responder
David BCN Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ya me han llegado todos los papeles del ingeniero para la homologación. Todo perfecto. Fácil, rápido, profesional y bien de precio. Ahora toca pasar la ITV, ya os contaré... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ya me han llegado todos los papeles del ingeniero para la homologación. Todo perfecto. Fácil, rápido, profesional y bien de precio. Ahora toca pasar la ITV, ya os contaré... SueTTe Responder
vividorpro Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 El kit de suspension de celeristt se va pa mi niño,solo me falta upgrade de frenos y creo que pintar las llantas en negro para ser el mas maca del barrio :db: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 El kit de suspension de celeristt se va pa mi niño,solo me falta upgrade de frenos y creo que pintar las llantas en negro para ser el mas maca del barrio :db: Hombre Vividorpro andabas desaparecido!!. Ya nos mostrarás esas llantas pintadas de negro Responder
David BCN Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 El kit de suspension de celeristt se va pa mi niño,solo me falta upgrade de frenos y creo que pintar las llantas en negro para ser el mas maca del barrio :db: Buena compra! Responder
vividorpro Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Que tal señores? Llevo tiempo outline ya que no paro nada en casa, los siguientes pasos segun me valla permitiendo la economy seran barra de torretas y a largo plazo los frenos. Cuando este todo quizas las llantas que eso ya es capricho,con estas "4"cosas creo que queda configurado un coche mas que decente llantas 19 con falken 452 repro a 260 cv aprox b8 + eibach -2 -2,5 barra de torretas frenos ......??????este campo hay que mirarlo mucho Un saludo por cierto una compra conjunta de barra torretas era bueno... Responder
celeristt Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Una duda: los muelles de un tts son los sline de -1cm? Responder
David BCN Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Si... Lo que cambia del TTS son los amortiguadores, que son MagneticRyde. Responder
celeristt Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Osea que con amortiguadores normales no es aconsejable. Responder
David BCN Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 No es lo suyo, pero yo he llevado los de serie con unos muelles -3 y tampoco ha ido tan mal... Así que con unos muelles -1 si los amortiguadores de serie están bien no creo que puedan ir mal. Responder
PorTiTaS Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 La sline yo creo q va con los amortiguadores normales y muelles -1cm, dudo muy mucho que lleve otros amortiguadores. Responder
David BCN Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Si los lleva, puedes verlo en el ETKA... Responder
David BCN Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 ITV pasada sin defectos y suspensión homologada y metida en ficha. Antes de pasar la inspección, que ha sido no solo de la suspensión, si no completa, envié por email toda la documentación, que está firmada digitalmente, al Ingeniero de la ITV, cuando la revisó y vió que estaba todo OK, me dió cita y listo. Eso si, me midieron el coche 3 veces, y cada vez una medidad diferente, ya que el techo es completamente abombado... Pero hicieron una media y punto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.