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Homologué mediante la empresa que me vendió los Bilstein, Autohispania. Me costó 129€

 

Ellos subcontratan la homologación a unos ingenieros que se llaman Ingeniastur (No confundir con Homologastur)...

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He vuelto a los amortiguadores de serie y muelles sline.

Como dijo Kevin el termino medio en altura y comodidad.

Aun que creo que los muelles de Kevin estan trucados que eso baja mucho!! :p

Publicado (editado)

He vuelto a los amortiguadores de serie y muelles sline.

Como dijo Kevin el termino medio en altura y comodidad.

Aun que creo que los muelles de Kevin estan trucados que eso baja mucho!! :p

 

jeje :lol2:

No sé, venía así. :unknw:

Quizás están asentados.

Pon una foto lateral de como te queda de altura...

Saludos

Editado por kevin34
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Supongo que cada motorización tendrá su muelle, y luego dentro de cada motorización estarán los normales y los SLine, y luego los Magnetic Ryde, y los Quattro y los 2WD...

 

Vamos, que la combinaciones son bastantes, no me extraña que existan tantos tipos pues.

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Pero en los 2wd ya hay 10 tipos y en los Quattro otros tantos, no se a ver si la vuelvo a cagar otra vez...

Se los compre a un forero de aqui que me dijo que eran de un tts pero que son iguales a los s-line.

Mañana lo sabre.

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Bueno queria comentar que despues de una semana con la amortiguacion y la barra de torretas estoy mas que encantado.(b8 y eibach)

 

En otros coches tube koni y eran mucho mas duros y secos, para mi a quedado perfecto,lo que comentan de mas tacto en la direccion,menos rebote en toda situacion y mucho mas aplomo casi no se percibe la transferencia de pesos.respecto a la dureza un 10 no se me hace para nada incomodo (de momento).

 

Por cierto cuidado con la barra de torretas de ebay que me clavaron aranceles ala llegada y son 32 euros mas que joden.

 

Tambien agradecer a celeristt la venta,un vendedor serio que estubo pendiente del envio y de mis dudas en todo momento otro 10 para el :)

 

De la que monte todo me toco tambien cambiar pastillas traseras y el conjunto amortiguacion barra y pastillas puesto me rondo los 780 euros alo que tengo que sumarle la homologacion espero que no llege a los 1000 no lo veo mal precio.

 

Un saludo ttros y animaros que el cambio es abismal¡¡¡

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No he puesto fotos con los sline por que esta igual que de serie,no se si bajara algo con el tiempo o se quedara asi.

 

Pues vaya... :unknw:

Tendrían que bajar 1 cm...

Has medido de la aleta al suelo?

No te ha bajado ni una pizca?

  • 2 semanas más tarde...
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Despues de haber rodado a bajado un poco la suspension y me he puesto a medir la altura del suelo a las aletas y me he dado cuenta que el lado del conductor eje trasero esta 5 mm mas alto :o

Esto puede ser para cuando nos montamos se nivele?

Lo habeis medido?

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