vividorpro Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 David con quien as homologado y coste sino es indiscreccion que igual lo ago para evitar nuevas reformas jeje Responder
David BCN Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Homologué mediante la empresa que me vendió los Bilstein, Autohispania. Me costó 129€ Ellos subcontratan la homologación a unos ingenieros que se llaman Ingeniastur (No confundir con Homologastur)... Responder
celeristt Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 He vuelto a los amortiguadores de serie y muelles sline. Como dijo Kevin el termino medio en altura y comodidad. Aun que creo que los muelles de Kevin estan trucados que eso baja mucho!! Responder
kevin34 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) He vuelto a los amortiguadores de serie y muelles sline. Como dijo Kevin el termino medio en altura y comodidad. Aun que creo que los muelles de Kevin estan trucados que eso baja mucho!! jeje No sé, venía así. Quizás están asentados. Pon una foto lateral de como te queda de altura... Saludos Editado 30 de Diciembre del 2013 por kevin34 Responder
celeristt Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pongo foto mañana que me los ponen. Alguien sabe por que hay como 10 tipos de muelles en etka con diferentes codigos de puntos? Responder
David BCN Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Supongo que cada motorización tendrá su muelle, y luego dentro de cada motorización estarán los normales y los SLine, y luego los Magnetic Ryde, y los Quattro y los 2WD... Vamos, que la combinaciones son bastantes, no me extraña que existan tantos tipos pues. Responder
celeristt Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pero en los 2wd ya hay 10 tipos y en los Quattro otros tantos, no se a ver si la vuelvo a cagar otra vez... Se los compre a un forero de aqui que me dijo que eran de un tts pero que son iguales a los s-line. Mañana lo sabre. Responder
vividorpro Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Bueno queria comentar que despues de una semana con la amortiguacion y la barra de torretas estoy mas que encantado.(b8 y eibach) En otros coches tube koni y eran mucho mas duros y secos, para mi a quedado perfecto,lo que comentan de mas tacto en la direccion,menos rebote en toda situacion y mucho mas aplomo casi no se percibe la transferencia de pesos.respecto a la dureza un 10 no se me hace para nada incomodo (de momento). Por cierto cuidado con la barra de torretas de ebay que me clavaron aranceles ala llegada y son 32 euros mas que joden. Tambien agradecer a celeristt la venta,un vendedor serio que estubo pendiente del envio y de mis dudas en todo momento otro 10 para el De la que monte todo me toco tambien cambiar pastillas traseras y el conjunto amortiguacion barra y pastillas puesto me rondo los 780 euros alo que tengo que sumarle la homologacion espero que no llege a los 1000 no lo veo mal precio. Un saludo ttros y animaros que el cambio es abismal¡¡¡ Responder
David BCN Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Mal precio? Es un regalo! Unas fotitos cuando puedas de la barra de suspensión puesta y cuando preguntes para homologar la suspensión a ver que te dicen de la barra... Responder
vividorpro Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 De momento esta del otro dia de limpieza y prueba en brebes saco mas Responder
celeristt Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 No he puesto fotos con los sline por que esta igual que de serie,no se si bajara algo con el tiempo o se quedara asi. Responder
kevin34 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 No he puesto fotos con los sline por que esta igual que de serie,no se si bajara algo con el tiempo o se quedara asi. Pues vaya... Tendrían que bajar 1 cm... Has medido de la aleta al suelo? No te ha bajado ni una pizca? Responder
celeristt Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Despues de haber rodado a bajado un poco la suspension y me he puesto a medir la altura del suelo a las aletas y me he dado cuenta que el lado del conductor eje trasero esta 5 mm mas alto :o Esto puede ser para cuando nos montamos se nivele? Lo habeis medido? Responder
David BCN Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Con el coche nivelado y con carga bien repartida debería estar igual a los dos lados! Si no que pasarìa si se montan dos personas y el acompañante pesa el doble que el conductor? Responder
kevin34 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Ahora me ha picado la curiosidad, Celeris. A ver si tengo un rato y lo miro. Saludos Responder
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