psycho29 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Eso estuve mirando la otra vez... los S line y los del TTS son iguales? Si quieres bajas solo 1 cm o poco mas yo tengo unos muelles s line. :db: Responder
David BCN Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 En principio tanto los SLine como los del TTS son iguales, almenos los muelles, ya que bajan 1 Cm.... Responder
psycho29 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Creo que cuando los cambie, 1 cm es demasiado poco, tendrá que ser mínimo 2.5, max 3. En principio tanto los SLine como los del TTS son iguales, almenos los muelles, ya que bajan 1 Cm.... Responder
celeristt Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 (editado) Antes no te decían nada en la ITV, pero si me pidieron certificado de montaje por unos latiguillos. Ahora son estrictos y si cambias alturas, ingeniería, a menos que pongas algo OEM, no lo se... o que no sea muy obvio a la hora de ver el coche desde abajo. En Andorra no se como será la legislación, aquí, toques lo que toques, hay que homologar.... [/quote He bajado unos 4cm y el otro día el ingeniero midiendo le daba -7mm de diferencia con la ficha,volvimos a medir y salia lo mismo ,no me lo explico... Si buscas 2,5/3cm H&R,Eibach será más bien 2/2,5/cm. Editado 19 de Diciembre del 2014 por celeristt Responder
psycho29 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Gracias ! He bajado unos 4cm y el otro día el ingeniero midiendo le daba -7mm de diferencia con la ficha,volvimos a medir y salia lo mismo ,no me lo explico...Si buscas 2,5/3cm H&R,Eibach será más bien 2/2,5/cm. Responder
celeristt Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Alguien sabe algo sobre esto? Dice Bilstein en la tuv que con llanta 19x9 y neumatico 255 35 19 hace falta sepadores de 5mm. No me roza por ningún lado. Responder
psycho29 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Tu tienes ET 52? Por cierto yo con 245/40-18 en ET 35 y 8" me roza la rueda trasera.... :-( Responder
David BCN Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Entiendo que solo en la posición 1... Responder
celeristt Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Si tengo et 52 y no me roza en ningún lado. David axle es eje según el traductor,pero aun en la posición 1 tampoco me roza he probado todo. Responder
David BCN Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Yo creo que se refiere a posición 1... Te digo yo que te rozará... No has probado suficiente... Lo que pasa es que roza solo si vas muy fuerte y solo si se carga de golpe todo el peso atrás, almenos en mi caso. Pero rozar, roza. Responder
psycho29 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Axle es eje, te lo aseguro David. Responder
David BCN Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Ya lo sé. Pero quizás en ese contexto se refiere a la posición de dureza no? Porque, como vas a instalar un separador en el eje 1? Responder
psycho29 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 No existen objeciones técnicas de uso para equipamiento original, combinación llanta/neumático excepto para 255/35 R19 en 9 x 19 ET 52. Con esta combinación, espaciadores (separadores) de 5 mm de espesor deben ser instalados en el eje 1 (1er eje). Alternativamente, una llanta especia con un offset (ET) reducido en 5 mm puede ser utilizado. Para mi, en ningún momento se habla de posición sino de eje, por ende, solo se habla de eje. Texto traducido por mi, no por google. Ya lo sé. Pero quizás en ese contexto se refiere a la posición de dureza no? Porque, como vas a instalar un separador en el eje 1? Responder
David BCN Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 No dudo para nada de tu traducción. Es correctísima. El tema es que no le veo sentido ni traducido ni sin traducir. Da a entender que en cualquier posición rozarías con esa llanta. Y te aseguro que si solo bajas entre 1 y 2,5 no tocas, y que si bajas del todo, quizás hasta toquen otras llantas. Además, que es el primer eje? Se supone que el delantero... Quiere decir entonces que pongas separadores solo delante? Cuando siempre toca detrás? Pero bueno, la posición 1, es la mas baja? Porque si no es así y es la mas alta, tampoco tiene sentido lo que yo deduzco... Por cierto he mirado la TUV de mis H&R que bajan 3Cm y no dice nada de incompatibilidad con ninguna llanta. Responder
celeristt Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 (editado) Si cuando le di a traducir me salía axle = eje, pero no se a que eje se refiere al 1, por lo que he visto siempre en estos temas en ingles dicen VA(front) delantero y HA(rear) trasero. No se qué sentido tienen unos separadores de 5mm solo en un eje,por que el neumatico no roza por ningún lado y eso que este vástago es mas grueso. Raro raro. La posición 1 es la posición mas "Soft" cómoda/blanda. Editado 23 de Diciembre del 2014 por celeristt Responder
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