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Publicado (editado)
Antes no te decían nada en la ITV, pero si me pidieron certificado de montaje por unos latiguillos. Ahora son estrictos y si cambias alturas, ingeniería, a menos que pongas algo OEM, no lo se... o que no sea muy obvio a la hora de ver el coche desde abajo.

 

En Andorra no se como será la legislación, aquí, toques lo que toques, hay que homologar....

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He bajado unos 4cm y el otro día el ingeniero midiendo le daba -7mm de diferencia con la ficha,volvimos a medir y salia lo mismo ,no me lo explico...

 

Si buscas 2,5/3cm H&R,Eibach será más bien 2/2,5/cm.

Editado por celeristt
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Gracias !

 

He bajado unos 4cm y el otro día el ingeniero midiendo le daba -7mm de diferencia con la ficha,volvimos a medir y salia lo mismo ,no me lo explico...

Si buscas 2,5/3cm H&R,Eibach será más bien 2/2,5/cm.

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Yo creo que se refiere a posición 1...

 

Te digo yo que te rozará...

 

No has probado suficiente... Lo que pasa es que roza solo si vas muy fuerte y solo si se carga de golpe todo el peso atrás, almenos en mi caso. Pero rozar, roza.

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No existen objeciones técnicas de uso para equipamiento original, combinación llanta/neumático excepto para 255/35 R19 en 9 x 19 ET 52. Con esta combinación, espaciadores (separadores) de 5 mm de espesor deben ser instalados en el eje 1 (1er eje). Alternativamente, una llanta especia con un offset (ET) reducido en 5 mm puede ser utilizado.

 

Para mi, en ningún momento se habla de posición sino de eje, por ende, solo se habla de eje.

 

Texto traducido por mi, no por google.

 

Ya lo sé. Pero quizás en ese contexto se refiere a la posición de dureza no?

 

Porque, como vas a instalar un separador en el eje 1?

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No dudo para nada de tu traducción. Es correctísima.

 

El tema es que no le veo sentido ni traducido ni sin traducir.

 

Da a entender que en cualquier posición rozarías con esa llanta. Y te aseguro que si solo bajas entre 1 y 2,5 no tocas, y que si bajas del todo, quizás hasta toquen otras llantas.

 

Además, que es el primer eje? Se supone que el delantero... Quiere decir entonces que pongas separadores solo delante? Cuando siempre toca detrás?

 

Pero bueno, la posición 1, es la mas baja? Porque si no es así y es la mas alta, tampoco tiene sentido lo que yo deduzco...

 

Por cierto he mirado la TUV de mis H&R que bajan 3Cm y no dice nada de incompatibilidad con ninguna llanta.

Publicado (editado)

Si cuando le di a traducir me salía axle = eje, pero no se a que eje se refiere al 1, por lo que he visto siempre en estos temas en ingles dicen VA(front) delantero y HA(rear) trasero.

No se qué sentido tienen unos separadores de 5mm solo en un eje,por que el neumatico no roza por ningún lado y eso que este vástago es mas grueso.

Raro raro.

 

 

La posición 1 es la posición mas "Soft" cómoda/blanda.

Editado por celeristt

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