David BCN Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Pero eso en cuanto a dureza, pero en cuanto a altura? Responder
celeristt Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Pero eso en cuanto a dureza, pero en cuanto a altura?Sobre la altura no comenta nada solo lo que puse.No creo que me obligue la itv a poner unos separadores siendo que va bien así y si me lo piden los pongo y los quito. Responder
David BCN Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 En la ITV no se van a poner al leer el TUV, solo el informe del ingeniero... Responder
sport_80 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Yo he llevado solo muelles en todos los coches que he tenido y no he tenido nunca problemas. Decir también que mi conducción siempre es muy tranquila y nunca busco límites ni nada parecido. Un saludo. Responder
sport_80 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 (editado) Por cierto, subo el tema para hacer una pregunta a los que habéis puesto muelles H&R -3cm con amortiguador de serie. ¿ Se pierde mucho confort en este coche? ¿se nota mucho más duro o rebotón el coche? Editado 14 de Octubre del 2015 por sport_80 Responder
David BCN Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Se vuelve algo duro y rebotón, si, también depende del estado de los amortiguadores de serie y de la exigencia que le des al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.