celeristt Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Los b6 los puse hace poco por que ya tenian km los originales y queria algo mas duro y me duraron 1 semana me los quite enseguida por que eran muy muy duros rebotaba el coche muchisimo,mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311011-suspension-bilstein-b6/ Responder
Victor MC Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Habia leido tu post. Pero no se que poner con la s-line, quiero algo duro y no puedo bajr mas la suspension porque me toca la rueda si lo hago.... Responder
celeristt Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Con la s-line bilstein b6 o sachs de serie nuevos yo no veo mas opciones,bueno si koni rojos o selex ,pero no los aconsejo,cuantos km tienen tus amortiguadores? Responder
Victor MC Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 tengo 145.000 km Responder
celeristt Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Para cambiar con 145.000km yo los cambie con 125.000km, se nota que son mas duros de nuevos yo creo que con eso te valdria. Responder
David BCN Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Ya tengo pedidos los Bilstein B8... En cuanto los monte inicio proceso de homologación y también os cuento que tal la combinación H&R Sport + Bilstein B8 en el TT... Responder
celeristt Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) Ok David ya nos contaras ,yo en breves tambien pondre los B8 con eibach y la homologacion la hare con Sportech despues de mirar mucho x 150 te hacen el papeleo. Ya veras que se notara diferencia,ahora llevo los amortiguadores originales nuevos y va bien pero con los B8 es lo suyo. Por cierto vendo los amortiguadores originales con poco mas de 1,000km de uso,x si a alguien le interesa(esta puesto anuncio en recambios). Editado 12 de Noviembre del 2013 por celeristt Responder
David BCN Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Ya me han llegado los Bilstein B8! Entre mañana y pasado me los montan y el sábado les haré un buen "test drive" ya que tengo a primera hora en Montmeló el Curso "Progresive" de la Audi Driving Experience y como saldré "calentito" después me iré por el Montseny a "enfriarme"... Así que en breve os plasmaré mis impresiones al respecto y también os iré comentando como va el tema de la homologación. Responder
celeristt Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Eso me interesa David , la semana que viene los pongo yo con los Eibach y tambien comentare... Despues del fracaso con los b6-muelles de serie,amortiguadores de serie-eibach ahora b8-eibach,llevare ya 3 juegos probados!!! Para mi lo mejor que he probado en otros coches deportivo-confort b8-eibach(lo veo moderado). Por cierto si alguien quiere unos originales los tengo con 1,000km de uso. Responder
David BCN Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Ya tengo el conjunto operativo, y el sábado le pude dar un poco de caña al coche en curvas y los Bilstein se hacen notar.El coche se comporta mejor, sobretodo en tramos muy revirados donde hay muchos cambios de apoyo.Antes en ciertas circunstancias rebotaba ligeramente, ahora ya no ocurre.Parece que además se ha solucionado el problema de que me tocaba la rueda trasera izquierda, digo parece, porque en todo el tramo solo tocó una vez y antes era un continuo...Si bien como digo lo noto mejor que con los amortiguadores de serie tengo que decir que el cambio tampoco es abismal... Quiero decir que si alguien solo busca estética y no va a buscarle los límites al coche, no es mala opción dejar amortiguadores de serie con muelles rebajados, siempre que estén correctamente claro, los mios eran nuevos... Ahora empiezo con el proceso de homologación... Responder
celeristt Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ya he puesto los amortiguadores b8 y la primera impresion bien,comodos dentro de lo que cabe. Cuando le he dado mas caña en curvas suena un clak clak al girar a un lado y otros ruidos, va ha ser la transmision... Os ha pasado algo asi? Tambien decir que hace dia cogi una piedra gorda que se metio x la zona del trapecio. Responder
kevin34 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 El clack clack siempre es la mismo lado? Quizás podria ser algun rodamiento en mal estado... No llevas separadores, verdad? Lo de la piedra, yo revisaría esa zona por si acaso. Suerte! Responder
David BCN Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 No, yo no escucho ningún ruido extraño... Para quedarte tranquilo mejor que te lo suban a un elevador y revisen bien todo a ver... Cómodos dentro de lo que cabe? Responder
celeristt Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Jaja dentro de lo que cabe bajar la altura y meter amortiguadores mas duros. Lo del ruido en principio me ha dicho el del taller que podia ser la transmision, al bajar el coche trabaja diferente , pero son solo 2 cm y 2,5 cm ... Luego cuando lo ha probado sonaban varios ruidos al frenar y al coger un bache. Antes lo habia probado dandole caña en curvas y girando solo a un lado hacia un clack clack bastante fuerte. Ya os contare que ha sido. Pd: da por el cu€@& hacer nada en el coche luego va todo mal! Responder
celeristt Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Al final el ruido era por un rodamiento en mal estado x un golpe con una piedra. Ahora a homologar, que pereza... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.