celeristt Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Como ya sabeis la suspension va bajando y asentandose con el tiempo y metiendole peso. Aqui esta lo que he visto nada mas ponerla y despues de meterle peso. Las 2 primeras fotos son del eje delantero y las otras 2 del eje trasero. Atras es donde mas se a notado Responder
celeristt Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 La tecnica rapida... Responder
kevin34 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 La tecnica rapida... Responder
celeristt Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 después de haberlos probado un dia unos 70 km mi sensación es que es mas estable pero rebota , por ciudad al 40 al coger baches y por carretera convencional a 110 ,por autovía autopista con el firme perfecto no rebota. imagino que cuando se ablanden un poco o se acaben de asentar no rebotara tanto. ¿a vosotros os paso esto al principio? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Si es así compañero como tu dices ... yo lo tengo 3 meses y siguen igual. También influye mucho la presión de los neumáticos. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
David BCN Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Pues no lo entiendo, a mi los B8 con los H&R no me rebotan... Estoy muy contento... Responder
celeristt Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) David te dejare mi coche el dia 15 y lo ves tu mismo. Voy a probar hoy, antes de hacer un viaje a meter 2,3 y 2,0 de presion en los neumaticos que me parece que tengo 2,4 en las 4... Probare tambien en meter 2,0 y 1,8 aun que me parece muy poco Editado 6 de Diciembre del 2013 por celeristt Responder
celeristt Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Despues de haber revisado presiones tenia 1,7 en las 4!!!! He probado y al final he dejado 2,3 delante y 2,2 atras y se nota que va mejor, aun asi creo que tiene que asentarse mas. Responder
celeristt Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 bueno pues después de haber probado la suspensión no me gusta,para mi gusto un poco dura, asi que si a alguien le interesa amortiguadores bilstein b8 con muelles eibach con caja original y nuevos los dejo a buen precio. Responder
David BCN Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Joer Celeris... Menudas movidas con la suspensión... La verdad es que si que es dura la combinación, aunque en mi caso lo veo como algo positivo, pero yo no uso el TT a diario... Responder
celeristt Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Esperare unos km mas a ver si se acaba de asentar y no rebota,he leido en varios foros que tarda en asentarse entre 500 a 1,000 km mas o menos. Luego se comporta de otra manera. Responder
David BCN Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pero lo que tarda en asentar son los muelles... Y tú ya los tenías montados no? Es que si buscas comodidad olvídate de rebajar suspensión... Lo que me extraña es que digas que rebote, rebotar es que cuando coges un bache el coche empieza a subir y a bajar y no hay quien lo pare... Y eso pasa cuando los amortiguadores no son adecuados a los muelles, pero en tú caso no es así, los B8 no deberían rebotar con unos Eibach, de hecho a mi no me rebota... No querrás decir que lo notas muy seco o duro? Responder
PorTiTaS Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pero lo que tarda en asentar son los muelles... Y tú ya los tenías montados no? Es que si buscas comodidad olvídate de rebajar suspensión... Lo que me extraña es que digas que rebote, rebotar es que cuando coges un bache el coche empieza a subir y a bajar y no hay quien lo pare... Y eso pasa cuando los amortiguadores no son adecuados a los muelles, pero en tú caso no es así, los B8 no deberían rebotar con unos Eibach, de hecho a mi no me rebota... No querrás decir que lo notas muy seco o duro? +1 Responder
celeristt Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Como veis la opcion de hacer un retaraje de los 4 amortiguadores b8 para dejarlos un poco mas blandos y que sea el coche mas comodo? Responder
David BCN Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Mal... Los B8 están pensados para muelles cortos y duros, de tarado deportivo, de hecho están casi calibrados para funcionar con los Eibach... Si los dejas mas blandos entonces si te va a rebotar el coche. Mi consejo, si no te gusta como va ahora, vuelve a lo de origen y vende el kit completo Eibach+B8. O busca unos muelles y amortiguadores SLine que son algo mas deportivos que los de serie pero no tan radicales como los Eibach+B8. Desgraciadamente no existe compromiso entre comodidad y estética/comportamiento... O tienes una cosa u otra, o te pones una suspensión neumática... :claugh: Responder
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