Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Es por curiosidad y saber si es por algun motivo.

Lo he medido el un suelo plano, en vacio y presion de ruedas correcta, decir que llevo el deposito lleno que son 60kg mas pero creo que esta centrado.

Publicado

Por cierto, ahora caigo, dijiste solo levantado del eje trasero izquierdo...

 

No tiene mucho sentido que sea para contrarrestar el peso del conductor cuando la mayor parte de su peso debería atacar el eje delantero, ya que el puesto de conducción está ligeramente adelantado del centro entre los ejes...

 

medidas_tt_rs_coupe.jpg

 

Con lo que se me ocurre que si el depósito lo tienes lleno, este no se encuentre centrado, si no que se encuentra situado mas bien en la parte derecha... La foto que adjunto puede ser también clarificadora respecto a esto, ya que parece que el depósito de los FWD debe estar descentrado.

 

Prueba a medirlo con el depósito en reserva a ver...

post-89824-0-76846400-1389867807_thumb.jpg

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Te contesto por aquí al privado por si le sirve a más gente.

 

La dureza, va desde la posición 1 hasta la 10, (siendo el 1 la posición más dura y la 10 la más blanda)

 

En la altura según el setting del coche podrás bajar más o menos, lo que si te digo que no la bajes mucho (muy bajo), que ninguna suspensión roscada trabaja bien abajo del todo y la jod**ás en poco tiempo. En dar con ello es cuestión de probar y probar, no es llegar y decir ya esta ... Lo primordial es que estén bien reguladas, un preparador te las ajustara perfectas según el gusto de cada uno y veras una diferencia abismal tanto en calle como en circuito.

 

En cuanto al problema, podría ser que no pusieras los muelles adecuados, los eibach son más progresivos, no te tendría que hacer eso que comentas, y más cuando a David no le pasa con los h&r que son más duros y 19" ...

 

Publicado

Ok,gracias.

Llevaba los muelles eibach con bilstein b8, para ir a algo seguro y no me gustaba como iba.

He llevado mas de un coche con esa configuracion y muuuuy comodos en el mio no.

Creo que metere B16 pss10.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

En la posición 3 es comodo?

Quiero bajarlo pero sin perder comodidad y si lo quiero más duro en un momento puntual lo regulo.

Imagino que no se podrá bajar a tope y llevarlo en la posición 9 o 10, cada altura irá con unos puntos de dureza.

El tema de homologación proyectó,certificado de montaje y a la itv no?

Publicado

Es muy relativo, cada persona, coche y uso... hay un mundo.

Bájalo y ves jugando con la dureza, cuanto más lo bajes peor porque no dejas trabajar adecuadamente al amortiguador con lo que conlleva. Lo mejor es que vayas a un especialista o preparador que tenga experiencia, y según tus gustos te la deje bien regulada que es lo principal en una roscada, si tu no das con ello. En cuanto al papeleo, homologación, certificado de montaje e itv.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Creo que metere b16 pss10, aun que me han aconsejado tambien unos kw variante 3 pero estos tienen ademas de regulacion de altura y dureza , esta el regulador de compresion y con 3 factores a regular dejarlo fino es mas complicado con los kw v3 que los b16 que se regula la altura y al regular la dureza tambien regula compresion a la vez.

Alguna experiencia con kw? he oido que son un poco mas duros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.