PorTiTaS Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Celeris, mira que le das vueltas jajaja Responder
celeristt Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Es por curiosidad y saber si es por algun motivo. Lo he medido el un suelo plano, en vacio y presion de ruedas correcta, decir que llevo el deposito lleno que son 60kg mas pero creo que esta centrado. Responder
David BCN Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Yo también lo miraré, aunque tenga muelles no de serie, a ver que sale. Responder
David BCN Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Por cierto, ahora caigo, dijiste solo levantado del eje trasero izquierdo... No tiene mucho sentido que sea para contrarrestar el peso del conductor cuando la mayor parte de su peso debería atacar el eje delantero, ya que el puesto de conducción está ligeramente adelantado del centro entre los ejes... Con lo que se me ocurre que si el depósito lo tienes lleno, este no se encuentre centrado, si no que se encuentra situado mas bien en la parte derecha... La foto que adjunto puede ser también clarificadora respecto a esto, ya que parece que el depósito de los FWD debe estar descentrado. Prueba a medirlo con el depósito en reserva a ver... Responder
celeristt Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Muchas gracias David por la info estas en todo. Cuando gaste el deposito lo medire al milimetro a ver si ha cambiado la altura. Responder
celeristt Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Despues de haber gastado el deposito las alturas son iguales....el deposito lleno o vacio influye. Responder
David BCN Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Pues enigma aclarado. Supongo que por eso el depósito y la batería están en el lado izquierdo... Para equilibrar algo si en el coche va solo el conductor. Responder
celeristt Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Alguien tiene bilstein b16? Me gustaria saber hasta en que medida se puede regular la presion con las posiciones de 0 a 10 y que sea "comodo " bajandolo 3 o 4 cm. Responder
SergioRS Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Te contesto por aquí al privado por si le sirve a más gente. La dureza, va desde la posición 1 hasta la 10, (siendo el 1 la posición más dura y la 10 la más blanda) En la altura según el setting del coche podrás bajar más o menos, lo que si te digo que no la bajes mucho (muy bajo), que ninguna suspensión roscada trabaja bien abajo del todo y la jod**ás en poco tiempo. En dar con ello es cuestión de probar y probar, no es llegar y decir ya esta ... Lo primordial es que estén bien reguladas, un preparador te las ajustara perfectas según el gusto de cada uno y veras una diferencia abismal tanto en calle como en circuito. En cuanto al problema, podría ser que no pusieras los muelles adecuados, los eibach son más progresivos, no te tendría que hacer eso que comentas, y más cuando a David no le pasa con los h&r que son más duros y 19" ... Responder
celeristt Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Ok,gracias. Llevaba los muelles eibach con bilstein b8, para ir a algo seguro y no me gustaba como iba. He llevado mas de un coche con esa configuracion y muuuuy comodos en el mio no. Creo que metere B16 pss10. Responder
celeristt Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Sergio que configuración llevas ? Responder
SergioRS Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Dureza para calle al 3, para circuito al 1. Bajado casi a ras de la aleta. Responder
celeristt Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 En la posición 3 es comodo? Quiero bajarlo pero sin perder comodidad y si lo quiero más duro en un momento puntual lo regulo. Imagino que no se podrá bajar a tope y llevarlo en la posición 9 o 10, cada altura irá con unos puntos de dureza. El tema de homologación proyectó,certificado de montaje y a la itv no? Responder
SergioRS Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Es muy relativo, cada persona, coche y uso... hay un mundo. Bájalo y ves jugando con la dureza, cuanto más lo bajes peor porque no dejas trabajar adecuadamente al amortiguador con lo que conlleva. Lo mejor es que vayas a un especialista o preparador que tenga experiencia, y según tus gustos te la deje bien regulada que es lo principal en una roscada, si tu no das con ello. En cuanto al papeleo, homologación, certificado de montaje e itv. Responder
celeristt Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Creo que metere b16 pss10, aun que me han aconsejado tambien unos kw variante 3 pero estos tienen ademas de regulacion de altura y dureza , esta el regulador de compresion y con 3 factores a regular dejarlo fino es mas complicado con los kw v3 que los b16 que se regula la altura y al regular la dureza tambien regula compresion a la vez. Alguna experiencia con kw? he oido que son un poco mas duros. Responder
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