copi199 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola compañeros, pues eso, soy nuevo en esto, y aun nose como os moveis por aqui..poco a poco aprendere jeje. Nada deciros que soy de Galicia, de la provincia de ourense, y dispongo de un audi 100 2.3 comprado en el 94,(haber si se poner una foto y os lo enseños) lo compro mi padre nuevo de paquete, y hace unos años lo dejo de lado, y me lo coji para mi, y lo prepare algo, pijadillas y tal.. y tambien lo baje 4 cm. nose que mas deciros. sin mas rodeos, un saludo y gracias !! Responder
sabi Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido! paste por el subforo de clasicos que hay muchas cosas interesantes, si quieres incluso presentate alli y pon esas fotillos! Salu2 Responder
copi199 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola sabi encantado, tengo un pequeñin problema para subir fotos, no me deja me pone que son demasiado grandes.. Responder
raulgonzalez07 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero Responder
mikraul Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 hola y bienvenido buen modelo y casi clásico para empezar ... para poder subir fotos debes hacerlo con un tamaño inferior a 150kb por respuesta. saludos desde ourense y adelante Responder
Cervantes Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido. Cualquier cosa estamos a tu disposición el el PRC Picoteo de Pontevedra supongo que ya habrás visto que en Ourense los compañeros tambien tienen su PRC. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
copi199 Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) primera Editado 18 de Agosto del 2012 por copi199 Responder
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro copi199. Encantado de tenerte entre Nosotros y de que disfrutes de todo esto. Somos muchos los Gallegos que estamos aquí; ASI que para lo que necesites, no dudes en decirlo. Para lo de las fotos, solo tienes que seguir las instrucciones que te ponen en como subir fotos; ASI no tienes que reducirlas, porque ya lo hace el mismo servidor. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
copi199 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Despues de 7 meses....por fin logro subir una fotillo...aer si subo mas!!! Ke me costo lo suyo..jajaja Un saludo a todos!! Responder
copi199 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 otro del pequeñin donde mas disfruta..jaja Responder
copi199 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Y mas nieve...! jeje Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Bonito y bien cuidado esa maquina copi 199. :drooling: Si subes las fotos a un servidor (como te he puesto mi respuesta anterior), podrás poner hasta nueve a la vez en cada respuesta; ASI no tendrás que poner de una en una en cada respuesta. Que lo disfrutes y te siga dando muchas alegrías. Saludos desde Pontevedsra. Pd. Esa maquina estoy totalmente seguro que les encantaría verla en vivo y en directo en el PRC Ourense, donde encontrarás y conocerás a muchos y muy buenos compañeros de este foro y Club. Pásate un día y verás. Responder
MXL Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Copi 199, precioso coche!!!! Tiene sus años, pero la clase, no pasa de moda, verdad? Anímate a acercarte a Coruña en el fin de semana de la Nacional, que seguro que lo pasas bien y conoces gente estupenda. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.