copi199 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Hola compañeros, tengo un pequeño problemilla. mi audi trae un sistema de alarma GT supongo que abra muchos que lo tengan, y mi problema es que el mando andubo en manos de mi padre muchos años y eso le salio caro... y ahora esta medio destrozado y por veces no va, vamos que casi nunca va.. y intentaron copiarmelo en muchos lados y no dan, ya que el mando es conmutado o algo asi, vamos que cambia de codigo cada vez que se abre y se cierra. y mire en varios sitios por internet y nada.. no encontro nada.. y la verdad se lo queri arrglar porke me acia un servicio increible( cerraba ventanillas , etc..) y en invierno evito mojarme jeje gracias de antemano un saludo!!! Editado 16 de Agosto del 2012 por copi199 Responder
pren Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Vete a lo facil, pilla por 30 un kit de c.centralizado y listo, tambien cierran las ventanas Responder
copi199 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 hola pren encantado, donde puedo pillar ese kit?? gracias de antemano! Responder
pren Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola, yo y bastante gente de por aqui lo hemos comprado en ebay. Hay varios modelos con mas o menos funciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.