mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 No es nada para la gran mayoria,pero sigue habiendo gente que pregunta como cambiar altavoces traseros,sacar bandeja etc. Como llevaba tiempo con solo 2 bombillas en la 3ª luz de freno,ayer me decidí a cambiar las bombillas fundidas.Por lo tanto,ahi va : Primero,desenchufamos la 3ª luz de freno desde el maletero : Tumbamos los respaldos del banquillo trasero y con un destornillador de punta plana ancha,haciendo palanca, desclavamos las piezas de plastico que aguantan la parte de la bandeja que va detras de los respaldos : Puede ser que os encontreís con que en toda aquella franja de la bandeja no haya nada que aguante,como en mi caso.Decir que los laterales de los respaldos (los que se quedan fijos) no hay que quitarlos. Responder
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Una ves desclavada la franja (si hay grapas),levantamos un poco y tiramos hacia dentro del habitaculo como en la siguiente imagen : Extraemos la bandeja y la dejamos descansando sobre los respaldos : Editado 16 de Agosto del 2012 por mikela4 Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Yo soy uno de ellos jod** me as quitado mil dudas. Responder
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Le damos la vuelta a la bandeja sobre los respaldos tumbados : Responder
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Y ya se nos desvelan los 2 tornillos que aguantan la lampara de la 3ª luz de freno,tornillos que vamos a quitar con un destornillador de estrella : Y ya tenemos la lampara fuera : Responder
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 La lampara se aguanta en el soporte de plastico con 2 lenguetas.Apretando suavemente en el medio,siguiendo las flechas,sacamos la lampara del soporte de plastico : Las bombillas van en un soporte aguantado en la lampara con 2 tornillos que sacamos con el mismo destornillador estrella (ó cojemos otro,por si hay preferencias de color ) : Responder
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Tiramos del soporte con cariño y ya tenemos las bombillas a la vista : Editado 16 de Agosto del 2012 por mikela4 Responder
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Cambiamos las bombillas fundidas : Las bombillas son de 5w,iguales a las de posicion de los faros. Volvemos a colocar el soporte de bombillas en la lampara apretando suavemente.Hay que prestar un poco de atencion a la posicion del soporte respeto a la lampara ya que tiene una posicion sobre el soporte de plastico,si no,luego hay que volver a quitar los 2 tornillos,no es mucha cosa,yo no me he fijado y... Mirad la esquina y el enchufe y ya vereís la posicion que debe tener : Editado 16 de Agosto del 2012 por mikela4 Responder
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Ahora volvemos a colocar el soporte con la lampara en la bandeja y la bandeja en su sitio siguiendo los mismos pasos pero al revés.Hay que ser atento a las 3 lenguetas que aguantan la bandeja en la parte trasera,donde va la lampara.Alli hay unos huecos donde estas lenguetas entran y se clavan aguantando la bandeja.Con cuidado no es nada dificil,yo lo hice varias veces. Lenguetas : Responder
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Decir tambien que mi bandeja solo tiene 3 grapas que la aguantan en la parte delantera,la franja que cuelga detras de los respaldos no tiene ninguna grapa.En cambio,en el otro b5 que tuve,del '97,la franja tambien se agauntaba en unas 3 grapas,por esto dije que hay que hacer palanca con el destornillador. Aqui las grapas y en rojo he marcado lo que yo he llamado como "franja",por si hay dudas.Es que no se como llamar aquella parte de la bandeja que va detras de los respaldos : Y todo acaba aqui.Espero que a alguien,algun dia le servira de ayuda,y tambien accepto,como siempre,criticas y mejoras. Un saludo,compañeros ! Os añoro mucho,aunque nos "vémos" por aqui... Edito : si algun admin. considera oportuno cambiar el titulo,que lo cambie,no hay problemas ! Se que el Duke esta perdido por alli jeje... Editado 16 de Agosto del 2012 por mikela4 Responder
Athabasco Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Podria ser que tu anterior B5 no tubiera asientos abatibles y por eso lleve grapas ahi? que haberlos, haylos....jeje. Responder
daiagou Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Mikela, gran Brico, a muchos nos servira un 10 Podria ser que tu anterior B5 no tubiera asientos abatibles y por eso lleve grapas ahi? que haberlos, haylos....jeje. Yo tengo uno de ellos :ranting2: que rabia me da, lo que menos me gusta del coche. No se si tiene grapas o no. Responder
luislucena Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 estupendo mikel, me viene de perlas para septiembre quiero tapizarla porque esta la tela pasada y descolorida y me diele la vista, felicidades. Responder
mikela4 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) Podria ser que tu anterior B5 no tubiera asientos abatibles y por eso lleve grapas ahi? que haberlos, haylos....jeje. Y tanto que llevaba los respaldos abatibles! Simplemente que tenia 5 (cinco !) grapas ! Editado 17 de Agosto del 2012 por mikela4 Responder
duke80 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Añadido a BRICOS!!- :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.