Cubas Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Perfecto! Mil gracias ya que tambien ando con solo2 focos ahi en el stop jejeje!! Responder
armando guerra Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 gracias por lo bien detallado que esta , mañana mismo me pongo a cambiar que solo me quedan 2 sin fundir. un saludo. :clap1: Responder
kumbas Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Magnifico brico. Algun dia me servirá. Responder
bluefrog Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Gracias compañero. Parece una tontería pero a muchos nos vendrá bien tenerlo en bricos. Responder
Alvaro1512 Publicado 14 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 En 16/8/2012 a las 13:46, mikela4 dijo: Hola como donde puedo comprar los 3 clip que sujetan la bandeja los que son como lenguetas Responder
Alvaro1512 Publicado 14 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 Hola donde puedo comprar las lenguetas Responder
El Lolo Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Buenos días y ahora la pregunta del millón. Tengo la bandeja desmontada ,Tengo todos los tapizados fuera,tengo los asientos fuera, lo tengo todo fuera pero no puedo sacar la bandeja porque para ello tengo que cortar los cinturones y tampoco creo que sea la forma más correcta sabrías decirme cómo quitar los cinturones Responder
Athabasco Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 hace 14 horas, El Lolo dijo: Buenos días y ahora la pregunta del millón. Tengo la bandeja desmontada ,Tengo todos los tapizados fuera,tengo los asientos fuera, lo tengo todo fuera pero no puedo sacar la bandeja porque para ello tengo que cortar los cinturones y tampoco creo que sea la forma más correcta sabrías decirme cómo quitar los cinturones Tienes que sacar los cinturones de su anclaje en la zona de asiento van con un tornillo y luego los pasas por el hueco de la bandeja. s2 Responder
El Lolo Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 hace 12 horas, Athabasco dijo: Tienes que sacar los cinturones de su anclaje en la zona de asiento van con un tornillo y luego los pasas por el hueco de la bandeja. s2 Bueno.pues acabo de bajar al garaje yya tenia suelto el cinturon pero no pude sacarlo tal y como me has dicho peeero voy a hacer un pequeño aporte al brico. Vaya he hecho las fotos pero no sé por qué no me deja colocarlas Pero no os preocupéis qué explicado es muy fácil 1.soltais el tornillo de abajo tal y como dice el amigo athabasco. vereis que no os deja sacar el cinto con lo cual hay que sacar el embellecedor-guia entero. Una vez desmontadas la bandeja Por la parte de atrás En el embellecedor de los cinturones que está anclado en la bandeja Tienes 2 pestañitas Abrírtelas hacia dentro que van suaves y solo tienes que empujar el embellecedor Y ya sale. y asi queda de chula para limpiar y... lo que sea. Pues muchas gracias y voy a seguir desmontando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.