Jump to content

SOCORRO AMIGOS!!


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas

Me explicare, al abrir el explorador, tengo configurado que sea con pag en blanco About:blank, pero no, pone eso en la barra de direcciones pero se abre una Search for...

pero ademas, segun que pags pongo en la barra, se abren y sale esta otra vez...estoy cabreadisimo...

 

alguien sabe que hacer??

pongo mi pagina en blanco para que la veais

por cierto segun el panda 2005 no tengo virus...

post-23-1105748217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece un spyware

 

busca el programita "spybot" y lo pasas, (es un busca spyware). De todas formas, a mi me sucedio lo que a tí... y al cabo de unos días desaparecio la pestañita de borrar historial, cambiar página de inicio... etc etc

 

Al final , cambié de navegador... y todo fueron ventajas... más rapidez, mouse gestures, skins, gestor de descargas... mil cosas mas.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turbo Marc... :( yo no tengo mucha idea de informatica, pero por lo que veo has andao por paginas un poco comprometidas.....je :lol: ....je....y se te ha instalado un programa(Virus), que te ha cambiado la pagina de inicio y ademas te impide cambiar a otra pagina de inicio.... :D

 

Creo que eso tiene una solucion.... :( ya que el Spyware aveces no te los detecta para eliminarlos....

 

Instruciones de eliminacion de Virus Pagina de Inicio...

 

1º-Tienes que tener el Windows XP en tu ordenardor....

2º-Es importante que sea hace poco desde que te ha salido ese problema(Virus)....

3º-Luego no debes haber instalado ningun programa, ya sea del tipo que sea, porque cuando hagas la siguiente operacion de eliminacion, se borrarian....

4º-La operancion que vamos ha efectuar se llama Restauracion de Sistema que exactamente es, volver a el dia que se te instalo el dichoso programa(Virus), pero justamente momentos antes de que se colara en tu ordenador....

º-Es muy importante que sepas que con esta operacion solo se te van a borrar los programas que allas instalado despues del dia de la restauracion, y no te preocupes porque no se te van a borrar nigun archivo, ni ninguna otra cosa....solo los programas vale... :p

 

Pasos a seguir.... :( espero explicarme bien.....lo intentare... ;)

 

1º-Pincha en Inicio, luego pincha en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas de Sistema, y para terminar en Restaurancion de Sistema.

2º- Se te abrira un ventana para empezar con la resturancion, entonces pulsa siguiente una vez....

3º- Aparecera un calendario a la izquierda de la ventana que te dira en color azul oscuro los puntos de restauracion a los que puedes volver....y si pinchas en los dias que puedes restaurar el sistema, veras como en la parte derecha aparecen los programas que instalaste en esos dias....tendras que saber mas o menos cual es el dia que viste ese Virus por primera vez en tu pagina de inicio....

4º-Una vez que ya lo hayas localizado tendras que pinchar un dia antes para que tu ordenador se reinicie y vuelva a ese dia....

5ºDespues pincha en siguiente y siguiente asta que ponga reiniciar el equipo....sigues pinchando en reiniciar el equipo y ya esta... :D una vez que se te reinicie ya lo habras eliminado.... :D

 

Espero haberme explicado de forma sencilla.....y te sirva de algo.... :p

 

Y recuerda que no tienes que tener miedo en hacer esta operancion, ya que solo vas a borrar los programas que hayas instalado asta la fecha....y no vas ha borrar ninguna otra cosa....

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicare, al abrir el explorador, tengo configurado que sea con pag en blanco About:blank, pero no, pone eso en la barra de direcciones pero se abre una Search for...

pero ademas, segun que pags pongo en la barra, se abren y sale esta otra vez...estoy cabreadisimo...

 

alguien sabe que hacer??

pongo mi pagina en blanco para que la veais

por cierto segun el panda 2005 no tengo virus...

Por donde has estado navegando?? y no mientas!! :lol::lol::lol:

 

Esa página de inicio es muy put*...trata de pasar el Ad aware y el spybot pero recuerda sin conexión a internet,porq si no al reiniciar el ordenador te volvera a pasar...

 

Si te sigue sin funcionar prueba a buscar un programilla q se llama CWshredder haces con el un chequeo(siempre sin conexión a internet) y cuando termine pones la página de inicio q tu quieres,pero al menos la primera vez no puedes poner la de about:blank...

 

No todo es fiable al 100% ahora hay programas con el cambio de inicio de página muy puteros porq te desconfiguran parte del explorador de windows y no sólo el de las páginas de internet sino q a veces desconfigura el poder abrir carpetas de manera normal...

 

Hay q tener mucho cuidado con esto...yo desde Junio voy a 1 formateo cada mes del disco duro :(;) por suerte tengo 2 discos duros y no pierdo la información, pero es una gran put*da

 

Un saludo y si tienes cualquier duda ó no encuentras el Shredder pegame 1touch :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo ......esa pagina..... :p

 

antes tenia el norton antivirus ,lo kite ,me baje de www.softonic.com un programa para evitar "intrusos" spybot o algo asi,...y problema solucionado

 

ahora tengo el pana y la verdad creo q bastante bien :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado un monton de veces y es horroroso..

 

Si te vas a instalacion de programas en el panel de control, psiblemente veas algo instalado que no te suene, con un nombre como SB (search bar) lo puedes desinstalar.

 

Nada mejor que el ad-ware soft para quitar cosillas de esas tan molestas.

 

Casa semana le paso el programilla ese y el antivirus .. asi evito problemillass.... claro.. hasta que alguien decida fastidiarme el HD.

 

Suerte.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a un virusillo que le quité a un amigo una vez, creo que se llama mobutu, o algo así, busca en la página de panda, donde te da la solución a este virus concreto, tienes que modificar el registro de windows tal y como te dicen los de panda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora soy yo el que tiene problemas.

 

Se me ha metido el SUPERSEARCHS como pagina de inicio.

 

Le he metido el Lavasoft y el SpySubtract y ahora estoy con el CWShredder pero.... no hay manera.

 

Llevo toda la mñana con este problema.

 

Por favor... ayuda.

 

Jordi

Mozilla

Opera

Avant Browser

 

 

 

 

Y DEJAROS DE QUEBRADEROS DE CABEZA, Y PROGRAMITAS PARA BAJAR.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.