Jump to content

SOCORRO AMIGOS!!


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas


Ahora soy yo el que tiene problemas.

 

Se me ha metido el SUPERSEARCHS como pagina de inicio.

 

Le he metido el Lavasoft y el SpySubtract y ahora estoy con el CWShredder pero.... no hay manera.

 

Llevo toda la mñana con este problema.

 

Por favor... ayuda.

 

Jordi

Lo primero de todo pasa de nuevo todos esos programas pero con el modem o router desconectado...reinicia el ordenador y vuelve a pasarlo...mira a ver en Agregar y quitar programas si te sale un programa relacionado con esa página o alguna cosa q no hayas instalado tú..

 

Si te sigue dando problemas te paso una solución aunq bastante complicada ya q hay q entrar en el REG-EDIT y crear unas lineas de sistema :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me da una solucion.

tan dura y grande es la barrera de instalar un programita de 14 megas que es un nuevo navegador y funciona igual que explorer? :p :blink:

Xingu te puedo asegurar q con el Avant-Browser y el Mozilla FireFox tb se pilla m**** q te desconfigura el explorador...y te lo aseguro porq a mí ya me ha pasado 2 veces con el Avant y una con el Mozilla :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis problemas de esos.....lo mejor es que sigais las indicaciones que os he puesto en el segundo post....es 100% efectivo....y si necesidad de cambiar de navegador.... :blink:

 

A mi me ha pasado varias veces y con esa solucion no hay virus que se me resista.... :D:p

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,

 

es un programita que se llama:

SUPERSEARCHS, Searchs web seacrhs .......

 

Bastara con ir a agregar y quitar progamas y desistalarlo

 

cargate todo lo que sea search???

 

y solucionado el problemas

 

 

busca tambien en c: y archivos de programas que suelen instalar una carpeta para volver a instalarse

 

 

 

 

Espero te sea util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me da una solucion.

tan dura y grande es la barrera de instalar un programita de 14 megas que es un nuevo navegador y funciona igual que explorer? :p:p

Xingu te puedo asegurar q con el Avant-Browser y el Mozilla FireFox tb se pilla m**** q te desconfigura el explorador...y te lo aseguro porq a mí ya me ha pasado 2 veces con el Avant y una con el Mozilla :)

pues entonces Opera :p llevo mas de un año con el, y no he tenido que desinstalarlo ni una vez. Y te aseguro que yo suelo estar por lo mas "negro" de la red, buscando cracks etc etc.

Y si, se meten programas espías (de eso no se libra ninguno), pero no 1000 como con explorer.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver yo tengo la solución es tan fácil como ir a este link:

 

http://lop.com/new_uninstall.exe

 

 

q de otra cosa no se, pero de informática se un rato :wub: , ya lo he quitado varias veces. Ni caso a todo este rollo que explican por aquí todos estos, no tienen ni idea, y no es por ofender pero me he reido un rato cuando he leido todas estas soluciones, pues venga a probarlo y ya me direis, guapos.

 

 

Santi cariño, cuando tengas que informar sobre algun problemilla de este tipo acuerdate de preguntarme. :wub: Hay q listillo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola claroooooo yo lo he probado muchas veces lo que pasa es que segun veo la tuya no parece la misma puedes probarlo q no pasa nada si es la misma se te borrará todo lo que tengas de esa m**** y si no es la misma te quedará igual, de verdad puedes confiar si no no te lo diria, igualmente xq no me das una descripción más amplia, archivos raros y todo lo que veas q no estaba en tu ordenador, xq en varias ocasiones he tenido que buscar en el registro del sistema para borrar definitivamente esta clase de archivos tan molestos,y si te puedo ayudar mejor q mejor.

 

 

Espero tu respuesta

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.