DonVito4ever Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Estoy recopilando piezas para montar el bluetooth original al coche y tengo ya la centralita y el micro, estoy buscando el cable que va de la centralita bluetooth al RNS-E y también el plafón del techo para colocar el micro, que es dónde va originalmente... Como se que será muy complicado encontrar un plafón con el hueco del micro y encima del color del resto de plafones, estoy planteándome "fabricarlo" yo, pero necesitaría al menos fotos... ¿Algún alma caritativa que me las pasara? Es para un A6 4B C5 Avant de 2004... Graciaaaaaasssssss!! Responder
Av@nt Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Yo si quieres te puedo pasar el mio para que hagas pruebas con él, te lo dejo baratito, oiga!!! Responder
DonVito4ever Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Pasemos al trato pues!!!!! Responder
Av@nt Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 tienes un mp... Gracias Responder
DonVito4ever Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Alguien que me pase alguna fotillo del plafón con micro please?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.