SiFiX Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Buenas a todos,llevo todo el día mirando para comprar un cable + el software para pasarle el Vag a mi coche,resulta que tengo un Audi A3 del 2010 y estuve mirando por Ebay y he leído por aquí que ronda los 30-40€ pero este,que fue el único que encontré por internet ronda los 15€ Este anuncio es de fiar? Podéis decirme donde lo adquiristeis vosotros? Acabo de encontrar otro articulo en Deal Extreme por 13€ ,que os parece? Gracias,saludos! Editado 16 de Agosto del 2012 por SiFiX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 De fiar si son el problema q tendras con el vagcom 409 es q no podras leer nada de tu coche ya q es muy antiguo y no tendra datos de los coches del 2010 ni del 2009-2008. Pillate el vagcom 11.2 con software 10.6.4 q tendras mas q suficiente y q por 25e seguro lo puedes pillar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Aquí tienes la versión 11.11 por 24'70 €: Dealextreme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres21 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Aquí tienes la versión 11.11 por 24'70 €: Dealextreme Hola, Mi pregunta es: ¿es seguro comprar de este sitio, compraste tu algo? ¿Me puedes recomendar un cable para el audi a4 b5 del año 2000? Saludos! Editado 10 de Septiembre del 2012 por Andres21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Aquí tienes la versión 11.11 por 24'70 €: Dealextreme Hola, Mi pregunta es: ¿es seguro comprar de este sitio, compraste tu algo? ¿Me puedes recomendar un cable para el audi a4 b5 del año 2000? Saludos! He comprado bastantes cosas sin ningún problema, lo único es que a veces tardan un par de semanas o tres en llegar los envíos al ser gratuitos los portes, en cuanto al cable para tu coche no hace falta que sea de las últimas versiones al ser del año 2000, pero mejor pregunta en el subforo de tu modelo que versión es la que mejor va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.