Adrenalinemaniac Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Esta chica de 22 años decidió tatuarse los nombres de sus dos ex-novios en la "South Florida Tatoo Expo" como no en Estados Unidos... En otras palabras que se esta cagando en ellos. Responder
nitro69 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) El nombre del siguiente que la deje, se lo tatua en una almorrana por falta de sitio! Lo veo muy artisco y lo mas apropiado para vengarse de esos bad-boy que le han roto el corazon u otra cosa. Espero con ansia que caiga el tercero. Editado 16 de Agosto del 2012 por nitro69 Responder
HugoFR Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Madre mía como están de locos allí Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Lo que no pase en yanquilandia.... Responder
Alo Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 ¿y no se le infectará eso? jajaja lo mismo se ha tirado 3 dias sin comer... para poder hacerlo Responder
Adrenalinemaniac Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 ¿y no se le infectará eso? jajaja lo mismo se ha tirado 3 dias sin comer... para poder hacerlo Seguramente aunque creo que a la hora de cagar mientras este cicatrizando eso tiene que doler... :wacko: Responder
choskar Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Un tatuaje QUE TE CAGAS Estan muy mal estos yankis Responder
zpequeno Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 En otras palabras que se esta cagando en ellos. O eso!!o cuando venga un tercero a darle por ahí,que sepa que antes ya pasaron dos!!le debió gustar tanto que los querrá omenagear de esta manera!!jajja!! Responder
a34323 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Que estarías buscando para dar con este video pillín...jejejejeje Pues sois todos unos gays madre mía....la tía tiene un muy buen cuerpo. Como dicen en forocoches, me la pone de dura como la pata de un perro muerto...jajajajajajaja (chicas, ya sabéis que yo soy una persona muy educada, esto es por las horas en las que decido escribir esto...) Responder
bulis Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Otro dato que he podido apreciar, es que es electricista, porque lleva olvidados unos cachitos de cinta aislante por ahí... Responder
Mar77 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Como para llamarse Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y Borbón... :wacko: De verdad no....algo se me escapó a los 22...esqueee de verdad...no... La gente está fatal o me lo parece a mi? Y nada...tranquilos...rienda suelta a vuestros instintos no cortaros... :dl: Responder
pren Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Menuda venganza, anda que se van a enterar mucho los Exxx (como no haga un video :lmfao: , esperemos que no ) Responder
moreno100 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Vaya tia mas tonta... Responder
herodes Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Vaya tia mas tonta... Tonta del culo, nunca mejor dicho. Responder
Mar77 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Vaya tia mas tonta... Tonta del culo, nunca mejor dicho. Al fin y al cabo...hace lo que le sale del....................................donde la espalda pierde su nombre... (Con perdón...... :shy: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.