Tolo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 No me importaria ver mi nombre ahí, lo que me cortaría el rollo es encontrarme escrito RomuloTDI Responder
moreno100 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 No me importaria ver mi nombre ahí, lo que me cortaría el rollo es encontrarme escrito RomuloTDI :lmfao: Responder
Adrenalinemaniac Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Que estarías buscando para dar con este video pillín...jejejejeje Pues sois todos unos gays madre mía....la tía tiene un muy buen cuerpo. Como dicen en forocoches, me la pone de dura como la pata de un perro muerto...jajajajajajaja (chicas, ya sabéis que yo soy una persona muy educada, esto es por las horas en las que decido escribir esto...) Y quien ha dicho que la tía no esta buena? Eso si esta como una cabra! Responder
a34323 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 No me importaria ver mi nombre ahí, lo que me cortaría el rollo es encontrarme escrito RomuloTDI Te van a caer unos cuantos de estos: :dl: :dl: :dl: :dl: :lol2: :lol2: Responder
Nes37 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 1345204757[/url]' post='3695803']No me importaria ver mi nombre ahí, lo que me cortaría el rollo es encontrarme escrito RomuloTDI JUASSSSSS que cab****** !!!!! me parto Prepara el chaleco anti-respuestas...... Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 No me importaria ver mi nombre ahí, lo que me cortaría el rollo es encontrarme escrito RomuloTDI rómulo donde andas ?? no tienes cobertura ?? muy bueno tolo !!! esta noticia la vi hace unos dias en forocoches ... pero en ASI no xD ... Responder
moreno100 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Vaya tia mas tonta... Tonta del culo, nunca mejor dicho. La verdad es que si. Si hubiese contestado ahora hubiese agregado "mas guarra", es decir: Vaya tia mas tonta y mas guarra... Responder
Mar77 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Vaya tia mas tonta... Tonta del culo, nunca mejor dicho. La verdad es que si. Si hubiese contestado ahora hubiese agregado "mas guarra", es decir: Vaya tia mas tonta y mas guarra... Una joyita de niña vamos... <_< Si es que...ya no hay chicas como la de tu Firma.... Responder
moreno100 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Vaya tia mas tonta... Tonta del culo, nunca mejor dicho. La verdad es que si. Si hubiese contestado ahora hubiese agregado "mas guarra", es decir: Vaya tia mas tonta y mas guarra... Una joyita de niña vamos... <_< Si es que...ya no hay chicas como la de tu Firma.... Eso no es verdad, sinceramente, la mayoría de las chicas de mis firmas tienen pinta de pelandruscas Ya no hay mujeres como las de antes Un saludo maja! Responder
Mar77 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Tienes razón moreno100...suelen ser de dudoso gusto....pero hay que reconocer que esta última por lo menos tiene un poco de clase...por lo menos en la pose... Responder
sankatakatan Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) La p***star Adrenalyn fue más poética. Buscad en la web que me parece un poco fuerte colgarlo aquí... Editado 21 de Agosto del 2012 por sankatakatan Responder
nitro69 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 La p***star Adrenalyn fue más poética. Buscad en la web que me parece un poco fuerte colgarlo aquí... Me pasas el enlace por mp? (soy mayor de 18) Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Seguro que no se lo pillan sus padres... Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
sankatakatan Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Seguro que no se lo pillan sus padres... Sent from my Iphone using el wifi del vecino Alguien que se tatúa el ojete no creo que le importe mucho la opinión de nadie Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Seguro que no se lo pillan sus padres... Sent from my Iphone using el wifi del vecino Alguien que se tatúa el ojete no creo que le importe mucho la opinión de nadie tambien es cierto... Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.