Ruben a6 2.8 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola chicos/as!!! tengo un problema con la direccion asistida de mi audi a6 4b 2.8 quattro del 99. Al arrancar por las mañanas la direccion va finisima y muy bien pero en cuanto el coche llega a su temperatura normal se vuelve muy dura.....en carretera no lo noto apenas pero en cuanto esta a relenti se nota muchisimo y se queda muy dura. Revise el liquido y estaba al minimo y bastante negro. Vacie el deposito con una jeringa y lo volvi allenar con liquido nuevo dejandolo entre el min y el max como pone en el manual.....pero sigue igual. No se que puede ser. A ver si me podeis echar un cable por favor Responder
Ruben a6 2.8 Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Nadie tiene una idea d lo que puede ser?? jeje Responder
LordGreat Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 La dirección asistida no tiene mucha ciencia... cremallera o bomba... pero puede ser que tengas simplemente un manguito picado y lo que tengas sea aire en el circuito, con lo que corres riesgo de jod**, tanto la bomba por trabajar en vacio como la cremallera. Algún ruido raro a la hora de girar la dirección? puede ser que la bomba esté trabajando en vacío en ese momento. En algún punto notas más dureza de lo normal y luego vuelve a ir más o menos blanda? puede ser que tengas burbujas en el circuito. Sangra por algún sitio? manguito picado, por donde pierde el hidraulico y entra aire. Si comprobando todo esto no tienes ningún sintoma claro... tendrás que llevar la cremallera a reacondicionar, la bomba habitualmente falla o no falla, es decir, o va fina o no va y tienes la dirección dura siempre. Si por el contrario tienes alguno de estos síntomas, procura purgar bien la dirección a ver como evoluciona la avería. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. Responder
Lingote Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Revisa también la correa que mueve la bomba, no vaya a ser que al calentarse patine. Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) "......... DURA EN CALIENTE"te" y te quejas?? Editado 18 de Agosto del 2012 por PAUL-A8 Responder
ferchir Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Yo diria que es la bomba a la que se le pasa el aceite y no manda presion. Cuanto mas caliente mas fluido se queda el aceite y menos presión manda.Yo trataria de cambiar todo el aceite del circuito y no solo el del deposito. un saludo Responder
Ruben a6 2.8 Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Gracias por vuestra ayuda voy contestando por partes Cuando esta el coche en caliente y esta la direccion dura al llegar al final de su recorrid parece que e donde mas le cuesta Cuando al relentiva dura ace como ruido como un silbido muy grave(parece de la cremallera) en frio no lo hace Y con respecto a fugas ...lo he estado controlando y no parece tener ninguna Supongo que lo primero sera ir al taller a que cambienel liqudo popr completo Y cuando yo le quite el liquido levante el coche sobre dos gatos y gire la direccion hasta hacer tope en ambos sentdos sin tener el tapon puesto y luego deje la direccion recta y cerre el tapon..segun lei esta es la forma de quitarle el aire. Si estoy equivocado decirmelo o de que forma se purga para ir descartando. muchas gracias Responder
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