Caním000 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Buscando por Ebay esos faros en titanio me he encontrado con este modelo,parece ser una serie limitada del Le Mans para el mercado americano pero en color plata la verdad esq el coche está muy chulo En esta primera parece un TT normalito aunq americano...los intermitentes le delatan La trasera Otra de la trasera Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Una ultima de la trasera con esa matriculita americana Bueno abramos el maletero para empezar a ver lo bueno La verdad esq está chulisimo este interior Responder
otto69 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Ese es un TT 225 normal americano pero en color avus silver perlet, o sea, tariro, jorge y yo pero los nuestros s-line. Los faros americanos delanteros del TT son todos asi. Saludos, Odón. Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 más fotos El cuadro de un TT americano Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 En el anuncio de la venta del coche pone esto Audi : TT 225 ALMS Limited Production American Lemans Series TT Si el plata parece más un plata avus pero el interior me parece q Audi no da la opción de personalizarlo en ese color salvo los modelos Le mans Responder
otto69 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Que recuerde puedes personalizar el interior, y en america seguro que mas que aqui y todo. Responder
TTquattro Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Hola, Cuando en España sacaron el TT Lemans, que os recuerdo que solo fueron 100 unidades para el mercado español, en el resto de paises sacaron series limitadas igualmente pero con otros nombres. En EEUU nuestro TT LeMans se denominó TT ALMS. Las American Le Mans Series son una competición de prototipos tipo LMP 900 (como el R8) solo que las carreras no duran 24h. Saludos Responder
otto69 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Jorge, llevaban numeración las versiones de ALMS ?? Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Creo que si Odón... , las que no llevan son las S-Line del resto de Europa. De todas maneras me paso por AudiWorld y lo veo Saludos Responder
Keny3 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Os habeis fijado en los faros traseros que tb cambian, tienen dos luces de marcha atras. Responder
otto69 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Lo digo Jorge por que me ha extrañado no ver ninguna numeración en la guantera. Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Lo encontré 2002 Audi TT ALMS Story and photos by Paul Williams (This article originally stated the Audi TT ALMS was a 2003 model, when in fact, it is a 2002 model - ed.) Audi has won France's prestigious 24 Hours of Le Mans endurance race for the past three years. It's an outstanding record. Toyota tried, but never won. Cadillac's giving up after three years. The great Mario Andretti campaigns annually to pilot a winning Le Mans car, but he can't get near the podium. After each championship, Audi brings its R8 Le Mans Prototype racecars from Europe to North America and competes in the demanding American Le Mans Series (ALMS) where it coolly repeats the achievement race after race. ALMS championships predictably followed in 2000 and 2001. To celebrate its ALMS success, Audi is offering 1000 American Le Mans Series Commemorative Edition TT coupes in the North American market. They come in red or silver, the colours of the Le Mans Prototype cars, and we get 50 of each in Canada. Asi pues parece ser que no era una edición tan limitada como la LeMans Española ya que se hicieron 1.000 en lugar de 100. Odón, yo tampoco veo el numerador en la guantera, a lo mejor esta serie no lo traia. Saludos Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Yo tb me fije q no traia la numeración en la guantera...el Le Mans(español) tb lleva la numeración en las puertas no? Es verdad es curioso q tenga 2 luces de marcha atrás..quizá sea q los yankies con una sola no lo vean muy bien Responder
otto69 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 (editado) El Le Mans española la lleva en el tirador de la guantera. Pues si Jorge parece que no lo lleva. Mas información de Audiworld: TT ALMS Mas Info Mas Info Mas Info Editado 15 de Enero del 2005 por otto69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.