Jump to content

ADS en MMI 3G


pulp

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El otro día me activé el ADS en un A5 con MMI 3G y se me activó en el MMI todas las opciones (Confort, Dynamic, Auto, Offroad y Individual) pero todas ellas estaban en grís, o sea que no las podía elegir. Entonces deshice el ADS.

 

Ahora lo he vuelto a hacer y supongo que de otra forma y solo me aparecen dos opciones Individual y Confort. Dentro del individual si que me sale Dynamic Auto y Confort. Y esta vez si que las puedo elegir.

 

Alguien sabria decirme como volver a hacerlo para que me aparezcan todas las opciones como al principio? Ya que no se como lo hice.

 

Tampoco no he notado diferencia entre el modo Dynamic y el Confort. Los valores de los códigos 63 a 66 los tengo al 3. Alguien sabe cual sería el motivo?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Me respondo a una parte de las preguntas que tenía.

 

En uno de los manuales que leí, ponía que entrando en el menú oculto del navil se había de poner el parametro "Charisma" a 5, y en otro he visto que ponía a 1.

 

Lo he puesto a 1 y ha sido notar el cambio en el comportamiento del vehiculo. También me he dado cuenta que en marcha no me dejaba cambiar de modo de conducción, ya que se pone en sombreado. Con el anterior parámetro si que podía cambiar el modo de conducción en marcha pero no se notaba diferencia alguna.

 

Me queda saber como poner toddos los modos de conducción en el menu principal de "Car".

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.