Jump to content

Creo tener un problema, ronronea.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Bueno no sabia como describir el tema, espero que lo entendais, resulta que le estoy notando un cambio de sonido al motor es como comento es un ronroneo que hantes no lo hacia ha sido en cuestion de dias, el motor va bien pero le noto runnnnnnnnnn, he de decir que es circulando no a ralenti y me tiene un poco mosca, se que sin escucharlo es dificil pero si me podriais orientar de que puede ser o si os ha pasado, espero que entendais el sintoma o a lo que me refiero, un saludo chicos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso del ronroneo lo hacen los gatos, no? jeje. Pues vigila que a mi se me metió un gatillo en el motor estando en el aparcamiento del hotel en la kdda. nacional, se acababa de ir Zaimon de ahi, arranco y siento un miau, miau, paro, abro el capó y lo veo justo en el cubrecarter por la zona de la bomba de dirección, no veas para sacarlo de ahi, para haberle pillao con el ventilador, me hubira dejao el motor en plan zombie descuartizao, jeje.

 

Aparte de contar la anecdota (algo me tiene que pasar... :fisch: )descrifrar un problema a base de un supuesto ruido que solo lo oyes tu es ciertamente dificil, no puedes grabrarlo con el movil?

 

Haz lo que dice Alo para descartar o centralizar el ruido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pero tienes para todo eh, bueno hare lo de Alo porque gato no hay en el motor llevo gatita, jajaja.

 

Y si pinchas con que cambias la rueda??? :shocked: :shocked: :shocked:

 

Anda y mira, que esto si es sacar punta al lápiz.....los hay pa tó...

 

394044_360649540618595_109752169041668_1625749_1448907629_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He realizado la comprobación que ha dicho el compañero y se le quita el rugido, así que de que creéis que pueda ser, podría ser embrague que este en las ultimas?.

Que opináis se que es difícil sin oír lo pero haceros una idea ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se le quita el ruido está claro que es un ruido que acompaña al motor y todo lo que se mueve con el apretando el embrague, desde aqui es difícil no, es imposible, y las correas ¿no puede ser que una esté muy tensa o se haya deshilachado o vaya rozando con algo? , ¿si mantienes el motor a 2000 rpm en punto muero tambien lo hará no? grabalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estoy notando que desembraga de vez encuando regular, no se esque nunca le he notado ese ruidito, podría ser el aceite de la caja cambios lo pienso que con la calorcita que estamos pasando por estas tierras este mas liquida o halla perdido propiedad, esque no se me ocurre otra cosa hace cuarto años repase todo el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis aq mí me hace lo mismo, lo note hace tres o cuatro meses. o sea nates de verano, estaba pendiente de que lo viera el mecánico que me cambio todo el conjunto de embrague el verano pasado, de momento no le he dado importancia pero es algo que tenia pensado mirar :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al apretar el embrague circulando con una marcha metida tanto el primario como el secundario de la caja de cambios se siguen moviendo, si pones punto muerto el primario no pero si no, se mueven segun la velocidad de las ruedas asique descartado, si al hacer la prueba no pusiste punto muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al apretar el embrague circulando con una marcha metida tanto el primario como el secundario de la caja de cambios se siguen moviendo, si pones punto muerto el primario no pero si no, se mueven segun la velocidad de las ruedas asique descartado, si al hacer la prueba no pusiste punto muerto

pues no lo puse, probare esta tarde a ver que tal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis aq mí me hace lo mismo, lo note hace tres o cuatro meses. o sea nates de verano, estaba pendiente de que lo viera el mecánico que me cambio todo el conjunto de embrague el verano pasado, de momento no le he dado importancia pero es algo que tenia pensado mirar :bye1:

Pues jesus si lo revisas o das con la tecla comentalo ok, me tiene un poco mosca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.