BOXERBAKER Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Hola, voy a hacer un viaje a francia en breve y estoy buscando como loco los mapas de francia para el tomtom3, pero no hay manera. Alguno de vosotros los tiene? o en su defecto los de europa? He mirado por ahí... y solo encuentro para bajar los de españa. Si alguien lo tiene por ahí y quiere ganarse unas pelillas que me avise, que le compraría un cd con los mapas de francia muy gustosamente. Responder
aduanero1 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 XD, acabo de mirar en la mula por curiosidad (me parecia raro )y y encontré 115 entradas con las palabras TOMTOM FRANCE, si buscas por FRANCIA, es normal que no te salgan. Prueba y ya nos dirás. Buen viaje. P.D. Yo no los tengo, tengo IBERIA y BENELUX solamente Responder
BOXERBAKER Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 jod** aduanero1, me has pillado. Que torpe que soy que no se me ha ocurrido poner FRANCE en vez de FRANCIA. Gracias, je,je,je Responder
aduanero1 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 . Suerte y ya nos contarás tu experiencia con el tom tom por La France. Yo solo he utilizado el Tomtom por Bélgica y OK, en el ultimo viaje para traerme el A8, use el Garmin y de lujo . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.