Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos. Tengo un A4 2.5 V6 163CV Avant del año 2005 con 202000km. Le cambié el kit de distribucion en audi a los 135000 km y se me acaba de romper un rodillo o rodamiento del kit de dustribucion a los 202000km, debo cambiar el kit completo o puedo cambiar el rodillo?Gracias por vuestra ayuda

Publicado

Yo lo cambiaria todo, lo que no haria es esperar a los 135000 km, esta se cambia a los 120000 y a mi me parece mucho.

Por otro lado cambia tambien termostato y bomba de agua, asi ya te olvidas de mantenimientos caros y una grandisima temporada.

UN CORDIAL SALUDO

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola

lo q mas desgaste sufre en la distribucion es el rodillo tensor, las correas sufren desgaste pero nunca son motivo de rotura ni nada de eso, pero dado q te vas a meter en esa reparacion y a esos kilometros yo cambiaria el kit completo

y ya q entras con esos kilometros a acer esa reparacion echaria un ojo a los arboles de levas y a los empujadores de valvulas dado q esos motores daban el fallo de q se desgastaban sobre los 200.000kms

un saludo espero q te halla servido de ayudaa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.