Sulfix Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Muy buenas a todos!! aver ayer compre unas llantas de 18 pulgadas que estaban puestas en un seat leon pero al llegar a casa e intentar ponerselas los agujeros no coinciden los del coche estan un poco mas arriva que los de la llanta. La pregunta es ¿Hay algun acople para eso? ¿Le puedo hacer otros agujeros al lado de los que ya estan echos? (los de la rueda) ya pondre fotos! Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Puedes poner acoples de qie leon es???año? Mi mujer tiene un leon y mis llantas como las suyas me valen sin problema.....mira haber que hay gato encerrado.... Responder
zeimon Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 A ver de león hay dos tipos. El león 1, denominación 1M,, que lleva tortillería 5x100. el león 2, el actual, denominación 1P,, lleva tornillería 5x112 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Sulfix Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 es del leon ese que tiene el culo recortado que es igual que los toledos por delante! Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 ???? Responder
A4 turbo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Entonces es el primer León, pero como dice zeimon no te vale la tornilleria. Yo siempre pensé que montaba 5X112, me acabo de enterar. Responder
Sulfix Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 y si le ago otros 5 agujeros en el buje y que coincida con los agujeros de las llantas?! Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) o**** me acabo de enterar...yo juraria que si pero vamos ya hablaron los entendidos. - Editado: Hay un subforo específico para estas cosas - Editado 21 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
seresmi Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 y si le ago otros 5 agujeros en el buje y que coincida con los agujeros de las llantas?! Y le pones una tuerca por detrás .............. Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Jajajaja que bueno jajjaja que cab***es sois,compi no puedes hacer agujeros a una llanta piensa que es tu seguridad!!! Responder
A4 turbo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Jajajaja que bueno jajjaja que cab***es sois,compi no puedes hacer agujeros a una llanta piensa que es tu seguridad!!! Pues..... Creo que si eh!!! Claro esta que si los hace uno mismo...... En fin, sin comentarios, jejeje En Portugal hay varias casas que se dedican a reparar llantas, tengo escuchado que te hacen la tornilleria que quieras, por la zona donde vivo vienen 2 veces a la semana recogen llantas por los talleres, las reparan dejandolas nuevas y las vuelven a llevar. Echale un ojo a su pagina, no se si es reparadoradejantes o algo así. Responder
Sulfix Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 hacerle agujeros a las llantas noo!! jajaja al buje del coche con el torno y esas cosas!! Responder
Sulfix Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Buenas de nuevo jeje me han comentado por aqui en mi pueblo que se le puede cambiar los bujes y he visto un audi a3 en un desguace ... Le valen esos bujes?! Responder
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 A ver, las llantas no se atornillan al buje sino a los discos de freno, te será mas facil pillarte unos separadores que te cambian la medida pero tienes ue mirar despues en que ET se queda.... S2 Responder
sata Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 El buje lleva agujeros roscados.Los discos solo llevan agujeros pasantes y quedan cogidos al buje al apretar los tornillos de las ruedas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.