VIX Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo las vendería o cambiaría por otras... Responder
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 El buje lleva agujeros roscados.Los discos solo llevan agujeros pasantes y quedan cogidos al buje al apretar los tornillos de las ruedas. Saludos. jod**, se nota que no cambio unas pastillas y unos discos hace años, jeje, es verdad que los discos nuestros no llevan el tornillito que los fija y van sueltos, que torpeza la mia. Esto me lo aplico a mi mismo.... :dl: S2 Responder
jaimebte Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo las vendería o cambiaría por otras... yo tambien!! Responder
p82alhij Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo le pondria tapas de alcantarilla como en cazadores de mitos!! Que daño hace la television! No en serio yo creo que va a costar mas el collar que el galgo si quieres apañar las llantas y encima que la solucion sea segura. Responder
Sulfix Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 me doi por vencido jaja las vendo o las cambio por otras muchas gracias chicooos!! en milanuncios estan ejejje!! Responder
VIX Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Puedes poner una foto d las llantas? Responder
Sulfix Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 perdon por no aver contestado antes, estoi un poco liado!! si ahi las llevas Responder
VIX Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Son cromadas no? no me acaban de convencer! Saludos Responder
nachopassat Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 pero eso no son las de un leon no? eso no es de seat creo Responder
Sulfix Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 las tenia puestas en un seat leon de los primeros! y si son cromadas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.