subarita Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) El aceite Repsol en forocoches lo ponen a parir por sistema. Pero mi experiencia es que al menos el más caro, está a la altura de la competencia a igualdad de precio. Para mí aceites buenos son los que están en el entorno de 30 € hacia arriba la garrafa de 5 l., tomando como referencia las páginas de venta de lubricantes de la red. En mi coche he registrado una bajada de nivel en la varillla de 2 mm en 7 mil km. Se debe casi todo a una gotera que tiene por alguna junta reseca, que todavía no localicé. Esto quiere decir que el consumo del motor es muy poco, y eso que yo bajé del 10w40 que ponen en los talleres y ha llevado siempre, a un 5w40. Por eso digo que primero hay que probarlo, porque la teoría es una cosa y la práctica otra. Lo mismo me ocurrió con otro coche, que bajé del 5w50 al 5w40, y el consumo de aceite no varió.... Con esta historia me he animado a comprar aceite Mobil 1 0w40 para el A4, ya que tiene una viscosidad a 100º similar a la del Gulf 5w40 que lleva ahora, y encima es más fluido en frío. Puede que sea algo excesivo, pero los mejores aceites de relación calidad/precio que existían para este motor, los dejaron de fabricar. Editado 24 de Agosto del 2012 por subarita Responder
naach Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 que opinais??? http://mercalubricantes.com/epages/ea9617.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9617/Products/ELF1714 Responder
naach Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 al final compre repsol multivalvulas 10w40, haber que tal va.... Responder
naach Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 bueno, arrancado, andando, con turbo, aceite y filtro de aceite nuevo, haber que se cuenta el bicho..... de momento ayer lo arranque y no parece ir mal, al principio sonando los taques un poco,.....pero imagino q sea hasta q suba el aceite para arriva..... ahora tengo q conseguir una grapita metalica de manguito de radiador que he perdido,..... donde se compra eso? y que pouede valer? un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.