Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso me gustaria que alguien me dijera fallos comunes detectados en el A3 2.0 tdi 140cv ..tengo alguno mirado del año 2009 y queria saber si han salido buenos o estan dando fallos...toda ayuda es poca..muchas gracias por vuestra ayuda!!! espero ansioso las respuestas...gracias a todos!!

• 3 semanas más tarde...

Publicado

El fallo más común en los 2.0 tdi de 140 cv fue, y digo fue porque está más que solucionado, que se rompían las culatas como churros en los motores BKD bomba inyector. Estamos hablando de coches de 2003-2004 sobre todo, y algo en coches de 2005-2006. A partir de 2007 ya no existe el fallo (siempre puede haber alguna excepción). Pero en 2008 cambiaron los motores y pasaron de ser bomba inyector a common rail, y desde entonces no tienen ningún fallo conocido.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El fallo más común en los 2.0 tdi de 140 cv fue, y digo fue porque está más que solucionado, que se rompían las culatas como churros en los motores BKD bomba inyector. Estamos hablando de coches de 2003-2004 sobre todo, y algo en coches de 2005-2006. A partir de 2007 ya no existe el fallo (siempre puede haber alguna excepción). Pero en 2008 cambiaron los motores y pasaron de ser bomba inyector a common rail, y desde entonces no tienen ningún fallo conocido.

muchas gracias nephilim por tu respuesta... un saludo..me he decantado por uno de ellos..un saludo.!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

muchas gracias nephilim por tu respuesta... un saludo..me he decantado por uno de ellos..un saludo.!!

No te vas a arrepentir! yo tengo uno desde hace un año y me encanta. de momento.... 0 problemas.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.