benalcarpin Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) hola compañeros mi problema es que he cambiado de un concert 1 a un concert 3,he comprado el adaptador de cables en KUFATEC, y segun ellos es llegar conectar y listo,pero el problema es que me sale poner el codigo (SAFE) se lo pongo y se sale otro mensaje (SAFE 2) y se queda asi durante una hora que me vuelve a poner (SAFE). como no salia de hay me he ido a la audi y le han metido la maquina y segun el jefe taller el CAM-BUS no reconoce la radio ni los botones del volante y me dice que posiblemente sea del adaptador que he comprado,que lo mas seguro es que halla algun cable cambiado y no le da la señal para que lo reconozca el coche,no se si a alguno de vosotros os a pasado algo similar,si es asi haber si me podeis decir como lo habeis solucionado,lo que si he visto es que de uno de los conectores del coche llegan 4 cables pero cuando pasa por el adaptador de KUFATEC solo se quedan 2,y de los dos que se quedan sin conexion uno de ellos es verde y otro marron-blanco. espero que me podais ayudar porque ya estoy mareado de tanto buscar para solucionarlo gracias compañeros Editado 17 de Agosto del 2012 por benalcarpin Responder
Berlinés Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Como el compañero benalcarpin tenía problemas para subir sus fotos se las subo yo por petición suya. A ver si le sacamos de esta. Responder
Berlinés Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 y otra más Responder
Berlinés Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Y la última Responder
benalcarpin Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 gracias berlines por subirme las fotos,haber si tenemos suerte, Responder
issac Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 yo tambien pase de 1din a 2 din y la verdad fue conectarlo y todo muy bien quizas los cables q as comprado no sea para el modelo del coche q tienes pregunto no lo ehh?? Responder
Berlinés Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Este es el cable que compró el compañero http://www.kufatec.de/shop/de/Audi/A4-B6/8E/Audi-Bundle-Adapter-Radio-Navigationseinheit-BNS-5.0-Concert-3 Responder
benalcarpin Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 rafa te he enviado un correo,mira ha ver que opinas Responder
Berlinés Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) Pon tu duda aquí no vaya ser que ese cable tenga otros conectores equivalentes o algo así. Así que me tomo la libertad de poner las fotos que me has mandado por email. Estas dos fotos son de los conectores de la tienda KUFATEC, es decir el cable que le mandaron los alemanes. Editado 17 de Agosto del 2012 por Berlinés Responder
Berlinés Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Estas dos son del conector del coche y del cable que pidió, pero le vino el de las fotos de arriba ¿puede ser ese el problema? Responder
benalcarpin Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 gracias berniles,sabes que tienes toda mi confianza para poner todas las cosas que te mando,ya que tu eres como si fuera ya,pero yo creo que todo el problema lo tenemos por culpa del dichoso adaptador de KUFATEC, que lo han enviado mal,si no ha lo dicho un saludo berlines Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) Has probado a conectar solo el cable de la alimentación? lo mas seguro es que el cable este mal y lo que haria sino tienes intencion de devolverlo es ir quitando los pines de el can/l y can/h e ir probando. Me explico: Solo quitarlos no intercambiarlos porque pueder freir algo. Otra manera seria que si otra persona con otro cable igual, es que te dijera que pines corresponden los fackra con los iso. Espero que lo soluciones pronto Un saludo. Editado 18 de Agosto del 2012 por Carlisu84 Responder
Berlinés Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 benalcarpin has hecho o probado lo que te ha dicho Carlisu84 ?? Responder
Berlinés Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Venga benalcarpin, a ver si salimos de esta, que nos tenemos que poner con los leds superbrillantes de los faros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.