chemisky Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Osea que anoche me estuve partiendo de risa con el chiste, y a vosotros no os hace gracia??? Si mañana cuento uno malo seguro me baneais mi cuenta....paso...ya sé a que no dedicarme.......jajajaajajajajajaja Y que habías fumao?? Anda que avisas! Jajaja Responder
andresr71 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 A como no sabéis como se dice en África vamos a comer Ponelule Responder
chemisky Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Y al pan Bimbo Responder
andresr71 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Y a las chanclas Bambá Responder
andresr71 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Y al pan Bimbo +1 Responder
Mar77 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Andaaa!!!!! Un ranking de chistes maaloos!!!! Allá va uno que me acaba de contar mi nena...(yo es que no se...pero no retengo los chistes) Esto es un matrimónio que está en un Restaurante cenando y de repente le dice la señora a su marido: "Uins cariño,se me escapó un peo silencioso,qué hago...qué verguenza....?... " A lo que el marido responde..." Estooo....cariño,no te preocupessssss...pero cuando llegues a casa cambiate la pila del sonotone..." Responder
zpequeno Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Un amigo le dice a otro!! Ayer follé con una americana,y no veas!! A si?y que tal,cuenta cuenta!! Pues no veas que calor pase macho!!! Jajjajajja!!!esto por si no os reis vosotros!! Responder
Alo Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Un amigo le dice a otro!! Ayer follé con una americana,y no veas!! A si?y que tal,cuenta cuenta!! Pues no veas que calor pase macho!!! Jajjajajja!!!esto por si no os reis vosotros!! Es un ranking ¿no? pues yo voto por este jajaja Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Sois peor que yo!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeen!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 el de mar aprobado, pero el de ze pequeno muy bueno ... :clap1: el de a34323 de ayer para mandarlo al paredón ... :laugh: Responder
herodes Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) Entra la niña pequeña al baño y ve a su padre desnu** duchándose y señalando con el dedo le pregunta, "¿papá, papá, eso que es?", el padre no sabe que responder y al final le dice, "mira hija, esto, esto es el pene", la niña contesta ah! y se marcha. Al día siguiente va a la guardería y le dice a su amiga: "Rebeca, ayer aprendí lo que es un pene" y la otra pregunta, "anda, y ¿eso qué es?", a lo que la niña responde: "pues es como una poll*, pero más pequeño". Editado 18 de Agosto del 2012 por herodes Responder
Jenea Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Herodes, con el tuyo si que me reído con ganas. :roll1: Responder
chemisky Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Un amigo le dice a otro!! Ayer follé con una americana,y no veas!! A si?y que tal,cuenta cuenta!! Pues no veas que calor pase macho!!! Jajjajajja!!!esto por si no os reis vosotros!! Herodes, el tuyo BUENÍSIMO! Responder
andresr71 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Este es el mejor Responder
empake Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 La mas put* del pueblo que se casa y lo hace con el mas tonto ASI que todos los del pueblo que se la cepillaron no querían perderse la noche de boda Los novios se hospedaron en la pensión del pueblo en la planta tercera Todos los del pueblo se fueron a la pensión Para ver lo que hacían decidieron montares uno encima de otro y el que llegara a la ventana iba contando hacia bajo lo que hacían los novios El novio: te voy a quitar el sujetador y el de la ventana lo iba contando al de abajo suya asi hasta el ultimo El novio: te voy a quitar las bragas el de la ventana lo iba contando El novio: y ahora te voy hacer lo que no te a hecho nadie El de la ventana: la va matar, la va matar, la va a matar asi hasta el ultimo Pd. Que difícil contar un chiste escrito Por eso se dice Te voy a CONTAR un chiste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.