andresr71 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Esto era un hombre que va dar de vientre a un bar y entra en el retrete y el baño tenía en la puerta un dibujo de una mujer en pelotas y en cada atributo de la mujer ponía algo;así que este señor coge y se sienta en el water y ve el dibujo y empieza a leer.En los ojos y con letras bien grandes ponía los ojos de Demi Moore,en los labios con letras un poco más pequeñas,los labios de Eva Longoria,en los pechos y con letras más pequeñas aún que las anterióres por lo que se tenía que ir acercando para ver lo que ponía,los pechos de Sharon Stone,en el ombligo y acercándose un poco más ya que las letras eran más pequeñas,el ombligo de Shakira y ya por último en sus partes un letrero muy chico que casi no se veía por lo cual se tuvo que levantar casi del water para arrimarse a ver que ponía y ponía "echate patrás que te va caga en el suelo" Responder
Alo Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Herodes el tuyo muy bueno. Responder
cata:D Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Ya que estamos con los chistes malos voy con el mio: Va un caracol y derrapa :harhar: Responder
marben Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 me uno al ranking de chistes malos estan s.ramos y pepe en una discoteca y le dice pepe a ramos mira mira que pedazo de tia y le dice ramos a pepe entrale, entrale y va pepe y le parte las piernas......... Responder
calero Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 vamos a ver os pongo yo algun chiste y valorais dos amigos en un bar OYE TU ENTRE POLVO Y P0LVO FUMAS SI......CARTONEES ENTEROS .... Responder
calero Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 OTRO MAS OYE PACO TU MUJER CUANDO HACE EL AMOR GRITA .... _QUE SI GRITA ... LA OIGO DESDE EL BAR ... Responder
chemisky Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 (editado) me uno al ranking de chistes malos estan s.ramos y pepe en una discoteca y le dice pepe a ramos mira mira que pedazo de tia y le dice ramos a pepe entrale, entrale y va pepe y le parte las piernas......... También podía ser que Ramos diga en una discoteca "me voy a por una copa, quieres una??" y le contesten "No, que me la tiras" Editado 19 de Agosto del 2012 por chemisky Responder
cata:D Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 me uno al ranking de chistes malos estan s.ramos y pepe en una discoteca y le dice pepe a ramos mira mira que pedazo de tia y le dice ramos a pepe entrale, entrale y va pepe y le parte las piernas......... También podía ser que Ramos diga en una discoteca "me voy a por una copa, quieres una??" y le contesten "No, que me la tiras" +1 :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.